¿Faltan sólo unos días y estás estresada y agotada? Resplandece y luce descansada y llena de energía en el gran evento.
Si faltan unos días para el día más importante de tu vida y te sientes agobiada, estresada y cansada, no te preocupes. Te damos la solución perfecta para que te veas radiante el día de tu boda: los tratamientos especiales que puedes recibir en un spa.
En esta ocasión especial, tú y tu chico merecen consentirse. Les recomendamos que vayan una o dos semanas antes de ese gran día, para lucir descansados y con mucha energía.
Tratamiento de princesa: Hazte un tratamiento de exfoliación con jojoba en todo el cuerpo, pues es hidratante, nutriente y suavizante, y si es con aromaterapia mucho mejor. Después recibe un masaje facial con una mascarilla para ojos y labios. A continuación termina con un tratamiento hidratante de manos, que consista en exfoliar su piel y aplicarles un guante de parafina caliente que es sumamente hidratante. Durante el tratamiento consume frutas y jugos naturales, y termina con un delicioso baño sauna o de vapor para relajarte.
Masaje muscular relajante. Recibe un masaje tradicional pero profundo, que te sirva para relajarte y además como curación del estrés. Debe hacerse con barro o arcilla y aceites. Lo mejor es que se lleve a cabo con elementos de aromaterapia que combinen aromas de incienso, mirra y copal. Verás cómo te induce a un estado de descanso y a una conciencia más profunda.

Consejos de maquillaje para novias
Exfoliación corporal. Busca un tratamiento que utilice un exfoliante de arenas volcánicas o polvo de maíz; frutas como papaya; verduras como aguacate, pepino o apio; plantas como sábila; proteínas como clara de huevo y aceites aromáticos. La combinación de estos elementos ayudará a la piel de tu cuerpo a eliminar sus células muertas y a purificarse.
Manicura y pedicura. Ese día tus manos serán centro de todas las miradas, por lo tanto debes lograr que luzcan suaves y hermosas. Para ello es necesario que te hagan un manicura que exfolie su piel con una pasta de coco, flores o piedras de río. Si tu intención es usar sandalias altas y lucir unos hermosísimos pies, busca un lugar donde te hagan el pedicura con piedras de río y sales, y te apliquen una mascarilla de barro con alguna deliciosa esencia. Esto dejará tus pies bellos, revitalizados y con una sensación de frescura.
Balance de Chakras. Sumérgete en un estado de profunda relajación, libera a tu cuerpo de aflicciones generadas por el estrés y de barreras emocionales, y permite la circulación de la energía libremente. Consiste en un suave tratamiento con piedras de río calientes, cristales y aromaterapia.
También puedes buscar un spa o clínica de belleza donde recibas un facial personalizado de acuerdo a tu tipo de piel, con ampolletas de ADN antirradicales libres, antiansiedad y muchos más. Hay spas donde puedes tomar con tu futuro esposo un baño de temascal, participando en una antigua ceremonia de relajación que los unirá aún más.