8 mejores destinos para la luna de miel

¿No sabes a dónde ir de luna de miel? La luna de miel es uno de los momentos más esperados por la pareja. Hemos preparado una lista de destinos para la luna de miel.

Después de todo el esfuerzo para preparar la boda, que normalmente lleva meses, llega el momento de relajarse y celebrar el comienzo de la nueva vida en pareja.

Un viaje especial como este debe ser elegido con mucho cuidado, preferiblemente para un destino que sea romántico y acorde a los deseos los recién casados.

Lista de los mejores destinos para la luna de miel

Para los que dudan de dónde ir de luna de miel, vale la pena revisar la lista de los premios World Travel 2019 que se publicó este mes.

La ganadora fue Santa Lucía, una isla paradisíaca en el Caribe aún poco conocida entre los españoles, pero también se presentaron otras siete opciones como mejores destinos para la luna de miel.

Santa Lucía

Santa Lucía es una isla de las pequeñas Antillas, en el Caribe, cerca de Martinica, San Vicente y las Granadinas Y Barbados. No es casualidad que haya sido elegida como el mejor destino de la luna de miel, realmente la isla es muy buscada por parejas y llama la atención por sus aguas cristalinas y clima.

No importa dónde te quedes en Santa Lucía, seguramente encontrarás algo que hará el viaje romántico y especial con tu amor. Buenas comidas, áreas increíbles para snorkeling y playas cristalinas están por todas partes saludando para que te quedes más tiempo.

Isla de Santa Lucía. Mejores destinos para la luna de miel
Isla de Santa Lucía. Mejores destinos para la luna de miel.

A continuación, en orden alfabético, los demás nominados al premio:

Cartagena de Indias, Colombia

Cartagena de Indias es una linda ciudad colombiana rodeada por el Mar del Caribe, donde impera el encanto de los siglos pasados sin dejar de dar paso a la modernidad de los días actuales.

Cartagena de Indias. Mejores destinos para la luna de miel.
Cartagena de Indias. Mejores destinos para la luna de miel.

Y no sólo de este mar con aguas cristalinas sobrevive la ciudad. Aproveche la luna de miel para pasear por caminos encantadores, conocer iglesias, plazas, restaurantes, museos, bares y edificios de arquitectura colonial con balcones floridas que son pura belleza.

Jamaica

El mar azul cristalino junto a la arena blanca dibujan el escenario paradisíaco de la costa jamaicana. Ya sea por las playas, las cascadas o la vegetación exuberante, Jamaica encanta a las parejas de luna de miel, que encuentran en el país el escenario perfecto para vivir esos días inolvidables.

Jamaica es uno de los mejores destinos para la luna de miel.
Jamaica es uno de los mejores destinos para la luna de miel.

Además de una fuerte identidad cultural, Montego Bay alberga algunas de las playas más populares, como Walter Fletcher, donde está el parque acuático Aquasol, y Doctor’s Soave Bay, conocida por las posibles propiedades medicinales de sus aguas.

Maldivas

¡Ah, Maldivas! Bancos de arena blanquita enmarcados por un mar azul cristalino que se acerca a la perfección. Alrededor, mucha paz, tranquilidad, cocos y bungalows románticos. Este es el paraíso en el corazón de los recién casados.

El destino aparece en la lista de lugares que todos sueñan visitar al menos una vez en la vida y siempre está entre las principales opciones para las parejas de luna de miel. Siempre hay una islita, una playa, un pedacito de Edén al que llamar suyo.

Las paradisíacas playas de Maldivas la convierten en uno de los mejores destinos para la luna de miel.

Para entender a las Maldivas, hay que saber que este es el país más disperso del mundo. El archipiélago cuenta con 1.196 islas esparcidas por el Océano Índico, de las cuales 203 están habitadas. La ubicación es estratégica: al sur de la India, a pocas horas en avión de los principales destinos del Sudeste Asiático y también de Oriente Medio.

Eso sí, para este destino no sería muy apropiado ir solamente con maletas de cabina.

Maui, Hawai

Maui es una isla del Pacífico Central que forma parte del archipiélago hawaiano. El Gran Parque Nacional de Haleakala cubre el pico más alto de la isla, Haleakala, así como las piscinas y cascadas de Ohe’o Gulch, que pueden ser accedidas por la bella y sinuosa Hana Highway.

Una de las playas de 30 kilómetros de longitud de la isla es la dorada Kapalua, en forma de luna creciente, protegida de las fuertes corrientes por promontorios de rocas volcánicas.

Playa de Maui en Hawai, uno de los mejores destinos turísticos para tu luna de miel.
Playa de Maui en Hawai, uno de los mejores destinos turísticos para tu luna de miel.

Imagina disfrutar de este paraíso junto a tu amor…

Mauricio

Las hermosas playas y paisajes cinematográficos de Mauricio, en la costa de África, siempre la llevan a figurar en las listas de mejores destinos para la luna de miel. Allí encontrarás playas de aguas transparentes, mucha belleza Marina y paseos con delfines y ballenas, genial pedida a dos.

Orilla del mar en isla Mauricio. Uno de los mejores destinos para la luna de miel.
Orilla del mar en isla Mauricio. Uno de los mejores destinos para la luna de miel.

Es una excelente opción de destino, llena de montañas de origen volcánico y rodeadas por arrecifes de coral coloridos y piscinas naturales transparentes, mucho más asequibles y accesibles que algunos de los archipiélagos más famosos y caros del mundo, como las Maldivas, las Seychelles, La Polinesia, etc.

Miami

Miami no necesita mayores presentaciones. Destino amado por sus playas y compras, ¿también combina con luna de miel? Sí, lo hace, tanto que el destino fue uno de los indicados por los premios World Travel.

Para los que no lo saben, Miami es famosa por el mar turquesa y el largo tramo de arena increíblemente blanca por el clima alegre y relajado de Ocean Drive y Lincoln Road. South Beach es donde está el alboroto.

Panorámica de Miami, uno de los mejores destinos para la luna de miel.
Panorámica de Miami, uno de los mejores destinos para la luna de miel.

¿Quieres más tranquilidad? La parte norte de Miami Beach es perfecta para que te relajes con tu amor, disfrutes de un buen hotel en la orilla del mar y descanses con una vista impresionante. Y lo mejor: es un destino fácil y tiene ascensos de billetes todo el año. ¡No olvides el visado americano!

París, Francia

La única europea de la lista, por supuesto, tenía que ser ella. Es imposible no rendirse a los encantos de París, la bella capital francesa y destino turístico frecuentado por millones de personas cada año.

Vibrante, encantadora, romántica, divertida, además de la cuna de la cultura y el arte, la Ciudad de la Luz, como se llama, posee una interminable lista de cualidades.

Romántico rincón de París, la ciudad del amor.

Una vez allí, te darás cuenta de que algunos clichés realmente tienen sentido. La ciudad es un gran centro, repleto de opciones para personas de todas las edades y gustos más diversos, con paisajes de respiración, tarjetas postales mundialmente conocidas y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad