Love story es una especie de película, donde se ve a la pareja en el momento en que se conocieron, el primer beso y los pasajes más interesantes en relación a la llegada en el altar. Además de mostrar la historia de la pareja para aquellos que no la conocen del todo, el vídeo entretiene, excita y se convierte en un recuerdo inolvidable, que pueden y deben ser guardados para siempre. Vea algunos consejos que usted debe considerar al hacer su love story.
Atenerse al tiempo
Por mucho que la historia de amor tenga pasajes largos e importantes, un vídeo muy extenso puede llegar a cansar a los invitados. Sea sensato, un video 3-10 minutos es suficiente para enganchar a los invitados y evitar la dispersión de la habitación.
Sean auténticos
Cuando la novia y el novio no son actores profesionales, la representación puede ser un poco más difícil, pero de forma que no es artificial, trate de dejar la timidez a un lado y tratar de actuar lo más natural posible.
Programarse para el video
Cuando la boda se acerca, la pareja tiene mil cosas que hacer, por lo que con el fin de hacer el video perfecto, la palabra clave es la planificación.
Producción
Como este formato está siendo muy extendido, ya hay equipos especializados en la producción de la love story, con escritores, artistas de maquillaje, editores y expertos camarógrafos para captar los mejores ángulos, escoger los mejores lugares y dejar que la pareja no dude en contar su historia de amor.

Love story, la nueva y emocionante tendencia de bodas
Elija la pista perfecta
Las canciones que formarán parte de la historia de amor deben ser bien elegidas. Esta elección puede ser hecha por la pareja con el equipo que va a producir el vídeo.
Ensayar
¡Prepárate para un montón de risas durante la grabación, pero para optimizar el tiempo, hacer una prueba de dos anotando todo lo que quieres decir en el video.
Deje el vídeo con un aspecto casual
La love story, como su nombre indica es una historia de amor, por lo tanto, tiene que ser romántico, pero eso no impide que la pareja imprima su personalidad en ella. Parejas más modernas y divertidas, pueden seguir una manera más divertida. Las parejas que les gusta el rock, por ejemplo, pueden hacer que video con la música de sus bandas favoritas. Lo que cuenta es la creatividad.