Es muy importante elegir cada detalle de ese momento el cual recordaras toda la vida. Son meses de preparación para ese día especial, meses llenos de estrés y nervios y todo se va en un ¡Bam!
Para ese día tan importante es necesario que cada elemento vaya acorde con el otro, que tenga una tenuidad y sea agradable a la vista, para ti primeramente y luego para cada invitado. A continuación te presentamos una serie de tips para la elección no solo de tu vestido sino de la decoración, el fotógrafo y tu pastel de boda.
VESTIDO
El vestido de novia es muy importante. Lo primero que debes saber para elegir ese vestido soñado es lo siguiente:
Cómo es tu cuerpo
Saber la forma que tiene tu cuerpo es esencial ya que resaltará la figura que posees, no trates de engañarte a ti misma, se realista y ama tu cuerpo justo como es. El ser realista te permitirá sacarle el provecho a las mejor para de tu cuerpo y esconder a las parte con las que no te sientas al 100 % segura, aunque puedo apostar que todo está en tu mente.
Establece un presupuesto
Tener un presupuesto establecido te ayudará mucho a la difícil decisión de elegir tu vestido soñado sin necesidad de descompletar para otros elementos de tu boda. Siempre habrá algún vestido que sea perfecto para ti y que esté dentro del presupuesto, lo único que tienes que hacer es analizar muy bien las distintas opciones y como puedes complementarlo con los accesorios, con el maquillaje o con el peinado.
Elige un vestido con el que te sientas cómoda
Se puede lucir fantástica sin morir en el intento. Una vez encuentres ese vestido perfecto, es muy importante que te lo pruebes antes del día, que camines, te sientes, bailes y todo lo que creas necesario para no sentirte incomoda en ese día especial.
PASTEL DE BODA
La torta de los esposos juega un papel muy especial, porque es algo que los invitados esperan ver y también simboliza lo primero que compartirán juntos como esposos. Hay de todas formas y colores, tradicionales y no tradicionales. Lo importante que debes saber a la hora de elegir tu pastel es que el color y su decoración vaya acorde o en armonía con la decoración del festejo, lo más recomendable es conversar esta decisión con un decorador profesional, junto al pastelero para que se pongan de acuerdo a la hora de tomar la decisión final.

Gran día de boda
FOTÓGRAFO
En la mayoría de los casos no le prestan atención a este detalle, pero es algo que se debe tomar en cuenta ya que con ellas veras todo lo que pasó ese día. Para elegir al fotógrafo indicado debes:
Ver fotos de sus trabajos anteriores
Saber si su estilo de fotografía es el que quieres
Conocer previamente a la persona que tomará las fotos
DECORACIÓN
La organización de la decoración es un importante paso. No es solo colocar las flores, los manteles y ya, sino que va más allá. Es algo que marca la diferencia entre otras bodas.
Estilo
Debes definir un estilo ya sea rustico, campestre, playero, vintage, clásico, etc. pero cada elemento debe llevar una armonía.
Flores
Las flores son importante a pesar de que se marchiten. El ramo de la novia termina de completar ese look de la novia. Algo que debes saber es que los ramos tipo buques son los más cómodos de llevar.
Además de esto, están las flores que completan la decoración de la fiesta y la ceremonia. Una vez sepas que colores quieres para tu boda, puedes utilizar flores con colores que complemente o den un toque de color a estos.