Cuando una pareja decide casarse, surgen muchas preguntas: ¿Dónde salir de fiesta? ¿Cuántas personas a invitar? ¿Cuál es la mejor fecha para la ceremonia? Entre muchas preguntas, hemos decidido ayudar a los que están en esta situación para resolver al menos una pregunta: ¿Dónde ir de luna de miel internacional?
Seleccionados los 5 mejores destinos internacionales para disfrutar de una gran luna de miel:
París – Francia
No se puede negar el romance de rodar por la ciudad. Muchos novios optan por la luz de la ciudad como destino de luna de miel y no se arrepienten.
Aunque el idioma oficial es el francés, la gran mayoría de los sitios tienen personal que habla inglés. El metro de París es muy eficiente y el taxi sólo es necesaria en casos muy concretos, ¿alquilar un coche? De ninguna manera!

Los mejores destinos de luna de miel Internacional
San Blas – Panamá
El mar del Caribe siempre es irresistible, y ¿quién no sueña con pasar su luna de miel en un lugar celestial? Una alternativa para aquellos que quieran disfrutar de esta ciudad visual y escapar del bullicio de Cancún se encuentra el archipiélago de San Blas, Panamá.
Islas griegas – Grecia
Grecia tiene el look perfecto para una luna de miel, y una carga histórica y gastronómica que envidiar a cualquier otro destino. Las islas principales son Mykonos y Santorini, el primero con una animada vida nocturna y el segundo más romántico y lleno de parejas. La elección depende de la pareja y la forma en que quieren que sea la luna de miel.
Venecia – Italia
La ciudad de Venecia ha sido votada como la más romántica del mundo, y también lo es la elección de muchas parejas para la luna de miel. De hecho, Italia y especialmente Venecia llevan un humor muy romántico a través de sus calles, y al igual que París es un destino bien organizado para recibir a los turistas de todo el mundo.
Bariloche – Argentina
Este destino es para una pareja que le encanta el frío, siempre soñó con el esquí y ver la estrecha nieve. El clima es bastante presente en la ciudad, que está rodeada de colinas y ofrece una gran gastronomía.
Para aquellos que decidieron tener una luna de miel en el clima frío, con el esquí, chimenea y vino, el mejor momento para ir a Bariloche es entre junio y septiembre.