La decoración de la boda es una de las primeras cosas que piensas al momento de decidir casarte. Esta es muy importante, ya que es todo lo que tus invitados verán alrededor. Por ello, a continuación te dejamos algunos consejos para la decoración de tu boda.
No lo dejes para último momento
Aunque no lo creas, esto es lo que lleva más esfuerzo en la organización de la boda. La decoración juega con muchos detalles que se deben cuidar. Como mínimo, se debe de contar con un tiempo de 3 meses para poder organizarla. Esto, no solo se basa en elegir el estilo de la decoración, es conseguir todos los elementos que conlleva para que encajen y se complementen.
No exageres con la decoración de tu boda
Debes recordar que es la decoración de una boda, no una exposición. No debes exagerar con los elementos ni hacer que sean tantos que limiten el espacio disponible en el lugar. Debe existir un balance.

Los verdaderos protagonistas
Los verdaderos protagonistas
Si bien el lugar, la ceremonia y la decoración son fundamentales, debes recordar que los verdaderos protagonistas son ustedes, los novios.
Tu voz interna
Tu voz interna es muy importante, no debes dejarla de lado. Es importante que escuches todos los consejos y opiniones que te darán. Sin embargo, solo tú y tu pareja conocen sus gustos personales y que será aquello que demuestre su personalidad en l decoración. Es su boda, debe representarlos.
Iluminación
La iluminación nunca debe faltar. Una mala iluminación puede perjudicar toda la decoración. Pequeños faroles, lámparas colgantes y hasta velas por todo el lugar le darán un toque especial y, lo más importante, mucha iluminación al lugar.

Iluminación
Ordena tus prioridades
Debes tener claras las prioridades y definir el tema de la boda, los colores a utilizar y el estilo en general. Basándote en ello, debe comenzar a investigar para elegir ña decoración que se adecue.
Plan B
Siempre es importante tener un plan B. aunque haya mucha organización de por medio, los imprevistos siempre pueden surgir. Estos pueden ocurrir mientras buscas las flores, las decoraciones, la iluminación, 1 mes antes y hasta el mismo día de la boda. Por ello, se deben de estar preparado para lo que pueda ocurrir.
Nada de experimentos con la decoración de tu boda
Algunas veces, lo mejor es irse por lo seguro y eso es algo un poco más sencillo. Debes descartar todo lo recargado y excesivo. Lo más importante es que se vea elegante, estético, sencillo y bien elaborado.

Consejos para la Decoración de tu Boda
No desesperes
Aunque es lógico que quieras que todo sea a la perfección, lo más importante es compartir ese bello momento con tus seres queridos. A veces, puedes perder la cabeza por los detalles. Sin embargo, debes restarle importancia y disfrutar del momento.
Disfruta de la decoración de tu boda
Como ya se dijo, lo importante es que disfrutes del momento. Si quieres que alguien esté pendiente de los detalles e imprevistos es recomendado que contrates a una wedding planner. En caso de no tener una, le puedes designar esa tarea a alguien de confianza. De esa manera soltarás el estrés y disfrutarás a la totalidad.