Vestidos dama de honor

El tema de hoy se refiere a un detalle muy importante para el gran día: los vestidos dama de honor. Para una mejor comprensión y organización, lo dividimos en dos puntos de vista: el de la novia y de la dama de honor.

Si usted es de los que planean las cosas en detalle y siempre en busca de las ideas de Internet para todo lo que estás haciendo entonces es probable que haya visto algunas fotos de la boda en la que la novia está rodeado de mujeres vestidas como… las damas de honor! La idea de las damas de honor de boda con vestidos iguales o similares es muy interesante para aquellos que quieren celebrar una boda al más puro estilo estadounidense.

Bueno, sabemos que hay varias formas para que la dama de honor luzca varios vestidos y combinando esto no tiene que ser tan duro, si las circunstancias no lo permitan.

En primer lugar, es importante que la novia tenga una charla con todos ellas y tenga en cuenta sus gustos y tipos de cuerpo. Después de todo, están en esta posición, ya que son importantes para usted, entonces no es su voluntad que se sienten incómodos en su día de la boda, ¿no? Vamos a hablar de estos y otros detalles con calma para estandarizar los vestidos damas de honor:

1. Vestidos dama de honor idénticos

¿Las damas de honor de vestir, como es común en los países con los EE.UU., pero rara vez se ve en nuestro país. Creo que en España es más fácil encontrar esto en algunas fiestas que en las bodas (en algunas partes, las chicas van vestidas igual).

Las desventajas de este formato son dos: Normalmente se tarda en hacer los vestidos de una modista, que puede significar un mayor gasto. Además, hay una cosa a tener en cuenta: a las mujeres no les gusta usar la misma ropa… ya lo sabes, ¿verdad? Aquí hay esta cultura de querer exclusividad… que, a su vez, lleva a otra situación: puede ser que, por eso, las damas de honor no disfrutan en otras ocasiones el vestido comprado.

Vestidos dama de honor iguales en color rojo

Vestidos dama de honor iguales en color rojo

2. Vestidos dama de honor del mismo color

Esta es una buena alternativa para alejarse de las primeras discusiones sobre vestidos dama de honor. La ventaja es que deja que las damas de honor estén más cómodo, ya que estará a cargo de ellas la elección del modelo, de acuerdo a sus gustos personales. La novia puede estipular que los vestidos de dama de honor sean cortos o largos, o dejar que elijan el tipo de vestido que quierean. Además, si quieres un tono específico, deje en claro cuál es, ya que es difícil conocer el tono exacto de tantas variedades de tonos del mismo color.

Fotos vestidos dama de honor combinados

Fotos vestidos dama de honor combinados

Fotos vestidos damas de honor del mismo color

Fotos vestidos damas de honor del mismo color

Vestidos damas de honor de color rosa

Vestidos damas de honor de color rosa

3. Vestidos dama de honor del mismo modelos

Esta idea es genial y democrática, los vestidos de dama de honor están son todos del mismo estilo y con el mismo corte, pero con diferentes colores, que pueden combinarse entre sí. Es decir, se puede hablar con ellas para usar colores luminosos, pasteles, colores fríos, colores cálidos o colores simplemente brillantes.

Sólo tiene sentido elegir el modelo de vestidos de dama de honor. Si una de las damas de honor es más regordeta, no debe elegir un vestido que no tenga caída, por ejemplo. Como se mencionó anteriormente, lo ideal es que usted hable con ellos antes de decidir lo que va a ser cortado.

Vestidos damas de honor iguales de colores vivos

Vestidos damas de honor iguales de colores vivos

Vestidos damas de honor en tonos pastel

Vestidos damas de honor en tonos pastel

4. Vestidos dama de honor de diferentes modelos y colores

Este formato es para complacer a griegos y troyanos. Por lo tanto, no crea ningún conflicto y permite elegir a cada dama de honor el vestido que le guste.

La clave es que en realidad coincide con el uso de colores, es decir, que son algo similar o coincidente en pares (por ejemplo, dos verdes y dos de color rosa).

Para saber qué colores van de la mano, sólo tienes que levantar la paleta de colores de los programas como Paint y jugar con los diferentes colores similares, por ejemplo, púrpura + rosa + púrpura.

Que los novios te pidan ser dama de honor es un privilegio, es una señal de recompensa por lo que representan para los recién casados ​… y es por eso que usted debe tomar algunos cuidados a actuar de acuerdo con la posición que le habían dado y contribuir a la perfección de la boda.

Rojo, azul y vino son colores para vestidos damas de honor muy divertidos

Rojo, azul y vino son colores para vestidos damas de honor muy divertidos

1. Consejos para las damas de honor

En este apartado del post se mostrarán diferentes modelos de vestidos de dama de honor… Nuestro objetivo es aportar ideas e inspirar esas damas que estaban total o parcialmente libres de elegir la ropa. Pero primero, vamos a un par de consejos:

a) Danza conforme a la música:

El punto crucial al elegir su vestido de dama de honor es se ajustan a la novia, es decir, su ropa dependerá de él. Por ejemplo, algunos vestidos mostrados aquí en esta galería también se podrían utilizar para las novias más discretos que no quieren una mirada exagerada (sólo echar un vistazo a nuestro puesto en vestidos de novia de colores … podrás ver varios trajes que se vería bien en un más sofisticada madrina) … En este caso, la exuberancia de su vestido debe ser un paso por debajo de ella.

En resumen: la más exuberante es el vestido de la novia, más glamurosa puede ser tuyo; y el más simple de ella, más simple debe ser tuyo. Por lo tanto, antes de comprar o alquilar su vestido de dama de honor, hay que saber cómo será la estrella principal!

Ejemplo de vestido de madrina que podría ser usado por una novia en la boda

Ejemplo de vestido de madrina que podría ser usado por una novia en la boda

b) Asegúrese de que la novia sepa cómo serán los vestidos de las damas de honor:

Si la novia no ha dicho nada sobre el vestido de dmadrina, preguntarle. En los meses antes de la boda, la novia es generalmente sobrecargado con millones de detalles que tienen que cuidar, a menudo solos… Así que podría ser que ella ha olvidado mencionar que desea que las damas de honor llevan rosa, por ejemplo.

c) Si la elección del vestido dama de honor es tuya, sepa lo que debe evitar:

Así que, si después de haber preguntado por la ropa, ella terminó abandonando esa lanzadera con usted, así que ten en cuenta algunas pautas para hacerlo feo en:

Siga las recomendaciones de la novia: Si ella dirá a desobedecer las reglas a continuación, seguir adelante!
No utilizar blanco (por razones obvias) y evitar negro. Invitados pueden usar negro, pero las damas de honor deben dar preferencia a los colores más alegres.
Tonos claros dama de honor de los vestidos se ven muy bien, sobre todo si el matrimonio es día, pero tenga cuidado de no utilizar una muy clara, no tomar el punto culminante de la novia.
Manténgase alejado de los vestidos largos de estilo de la princesa (los bien armados). Ellos no son adecuados para las damas de honor. Si ir de largo, prefiere el corte recto, acampanado, sirena o similar.

Ahora que sabes los mejores consejos para dama de vestidos de honor, ir a unas fotos? Vamos a empezar por algunas ideas de modelos apropiados como la hora del día:

2. Vestidos dama de honor de noche

Por la noche todo está permitido… o casi! Es cierto que en las bodas nocturnas, puede ser un poco más atrevido en la elección del vestido, pero tenga cuidado de no exagerar y exagero cuando digo, me refiero a específicamente par de cosas:

Fulgor y piedras preciosas exceso: Su vestido puede ser bastante brillante y tienen piedras preciosas, pero con un cierto límite. No hay forma de establecer reglas estrictas, porque todo depende de la forma del vestido en su conjunto. Si es corto, recto y con escote cerrado, por ejemplo, puede ser todo lo brillante sin problemas. Por otro lado, si estamos hablando de un largo o voluminoso sirena barra de corte y todos los detalles, elegir uno que tiene piedras y brilla sólo el contorno o silueta alrededor de sólo el busto. El truco es saber dosis!
Escotes y vestidos cortos y demasiado sexy: Si piensa ir corta y con mucho escote, ¡olvídelo! Deje este tipo de vestimenta para otros invitados de a fiesta.

He aquí un ejemplo de lo correcto y lo incorrecto cuando se trata de vestidos de dama de honor:

¿La dama de honor tiene que usar vestido largo?

Vestido de Olivia Wilde es hermoso, pero no para una madrina. Además de tener exceso de brillo, es muy armado. Haga que el modelo de derecho tiene la relación de brillo ideal!

Vestido de Olivia Wilde es hermoso, pero no para una madrina. Además de tener exceso de brillo, es muy armado. Haga que el modelo de derecho tiene la relación de brillo ideal!

Y he aquí algunos modelos de vestido largo para dama de honor que quiere ser el centro de atención en la boda:

Vestido dama de honor azul

Vestido dama de honor azul

Vestido dama de honor para una boda por la noche

Vestido dama de honor para una boda por la noche

En las imágenes de abajo son modelos ideales para bodas bien elegantes en la noche. Sin embargo, se debe evitar si la ceremonia es más simple… Todo depende del contexto.

Vestidos dama de honor para bodas que se celebran por la noche

Vestido dama de honor amarillo

Vestido dama de honor azul para la noche

Vestidos damas de honor para la noche

Y aquí es un vestido de dama de honor de la boda simple, pero a la vez sofisticado, para la noche:

Fotos e ideas para vestidos de novia en la noche - la madrina - Vestidos dama de honor

Fotos e ideas para vestidos de novia en la noche – la madrina

También puede usar una abreviatura de la noche. Este modelo de color rosa es bonito y elegante:

Vestido dama de honor corto - Vestidos dama de honor

Vestido dama de honor corto

3. Vestidos dama de honor para boda diurna

Mantener su vestido brillante en el armario y va a buscar uno que es un poco más simple y menos glamuroso.

Si la boda es al aire libre, puede ser aún más despojado y se puede utilizar, por ejemplo, ¡una vestido de dama de honor con estampado florido!

Vestidos largos de dama de honor en día deben ser telas más ligeras. Accesorios y maquillaje deben ser más discreto. Elegimos dos hermosas miradas que retratan muy bien:
Vestido largo simple para el día de dama de honor

Esta es una buena imagen "limpia". Pero no habría ningún problema en el uso de cualquier pulsera o collar.

Esta es una buena imagen “limpia”. Pero no habría ningún problema en el uso de cualquier pulsera o collar.

Modelos de vestidos de boda largos de día para la madrina - Vestidos dama de honor

Modelos de vestidos de boda largos de día para la madrina

Y ahora algunos modelos de vestido corto de dama de honor perfecta para la tarde, sobre todo si la novia es también un vestido corto:

Vestidos cortos para dama de honor

Modelo vestido corto dama de honor - Vestidos dama de honor

Modelo vestido corto dama de honor

¿La madrina puede usar falda o vestido corto?

Vestido dama de honor corto en tono pastel - Vestidos dama de honor

Fotos vestidos dama de honor cortos - Vestidos dama de honor

Pero ten cuidado, ten cuidado con la longitud de la pieza. El vestido de la dama de honor corto ideal es aquel que va a la rodilla o incluso cinco dedos hacia arriba. Nada de llevar vestido mini o mini falda.

4. Vestidos dama de honor gorditas

El exceso de peso no es una excusa para no arrasar junto a la novia. Para mejorar el cuerpo y disimular las más grasas, las damas de honor regordetes deben seguir dos reglas básicas:

  • Apriete y afloje en lugares estratégicos;
  • Utilice los colores, estampados y texturas en su favor!

Los vestidos dama de honor con un lazo en la cintura son ideales para aquellos que tienen sobrepeso porque dan forma a la silueta. Realizada la aplicación de la primera regla de oro? La ubicación estratégica para apretar es la cintura, no todo el tronco:

  • Vestidos con alas de murciélago,
  • Vestidos con tirantes anchos,
  • Mangas largas y mangas que van hasta el codo

Debería ser evitado:

  • Cinturón finito,
  • Tirantes (si tiene demasiado volumen en los brazos y hombros)
  • Mangas demasiado apretadas

Consulte nuestras fotos de vestidos largos para las damas de honor gorditas:

Vestido madrina gordita - Vestidos dama de honor

Vestidos damas de honor para bodas nocturnas - Vestidos dama de honor

Vestidos dama de honor gorditas - Vestidos dama de honor

Vestido madrina gorda - Vestidos dama de honor

¿Y usted puede mostrar sus piernas? ¡Claro! Nota estos modelos de vestidos cortos para damas de honor gorditas:

Vestido para dama de honor morena y gordita - Vestidos dama de honor

Vestido para madrina gordita - Vestidos dama de honor

Vestido corto para madrina de boda - Vestidos dama de honor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies