Transformar los regalos de boda en efectivo para tu luna de miel

El pedir efectivo para tu luna de miel puede ser una excelente opción para contar con el dinero necesario para ese tan esperado viaje.

Normalmente, los padrinos pasan en las mesas con una especie de caja o de alcancía, preguntando si los invitados quieren contribuir con la luna de miel de la pareja. En algunos casos, los contribuyentes tienen un adhesivo con frases como “Patrocinador Oficial de Luna de Miel” u “Operación Luna de Miel: ¿Me ayudas?”, por ejemplo. Sin embargo, también existen otras formas divertidas de obtener dinero para su primer viaje como esposos.

Subasta del ramo

La idea es sustituir el famoso momento de jugar el arreglo por una divertida broma entre hombres y mujeres.

La novia va a subastar las flores entre las mujeres, mientras que el novio debe animar a los hombres a dar tiros más grandes para evitar que alguna mujer se quede con el ramo y que, así su compañero, esté “condenado” a ser el próximo en casarse.

Antes de iniciar el juego, los novios pueden advertir que el objetivo es recaudar dinero para la luna de miel y que les gustaría contar con la participación de todos. Si es posible, pónganse de acuerdo antes con los padrinos para que ellos inicien los tiros y hagan eco de esta problemática; animando al resto de los invitados a participar.

Subasta del whisky

Esta broma es similar a la anterior, pero sólo implica a los hombres. En los últimos tiempos, hemos notado que, mientras que las mujeres arrojan el ramo a sus amigas, los hombres “arrojan” una botella de whisky para los amigos. No se puede negar que la mayoría de los jóvenes haría de todo para llevarse este regalo a casa, ¿no es así? Por eso la idea de subastar este elemento puede ser, así mismo, una excelente idea.

Pero estas subastas deben tener una peculiaridad para alcanzar su objetivo: todas las ofertas deberán ser pagadas; es decir, el valor recaudado no va a ser sólo el más grande, si no el de todos.

Donaciones en la boda

Esta acción también puede ser liderada por los padrinos. El objetivo es pedir a los invitados el patrocinio de algunos elementos que a los novios les gustaría tener en la luna de miel. La idea es similar a la de las plataformas que venden excursiones o bebidas para el viaje de novios, pero se hace en tiempo real.

Los padrinos pueden preparar un menú con las opciones de excursiones y comidas y pasar por las mesas preguntando si los invitados quieren participar de la broma. Después, se puede enviar una foto a los invitados que colaboraron cuando los novios se encuentren de viaje.

¡Recuerda que la fiesta de la boda pasa muy rápido! En realidad, son pocas horas para que los novios puedan poner en práctica lo que han planeado durante meses. Siendo así, lo mejor es intentar disfrutar de cada momento junto a amigos y familiares. Con estos consejos, además de poder conseguir muchas donaciones en el matrimonio, harán que su boda sea mucho más divertida.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad