Todo lo que tienes que saber sobre el pastel de bodas

El pastel de bodas es un elemento indispensable para el evento. Por eso, es muy importante acertar en la cantidad y sabor. Echa un vistazo a algunos para acertar en el sabor y en la cantidad:

Pastel de bodas: consejos para elegir

De forma general, se puede realizar un compromiso previo a la boda, una reunión para unas 30 personas, con las que los novios tienen más intimidad. Así, se puede pensar en el sabor de la boda y probar con este degustación. Si la familia tiene niños, es importante no olvidarse de ellos.

Esto puede puede dar una idea de lo que está por venir en el Gran Día. Un momento, casi siempre, más íntimo. Y esto, sin duda, ayudará a que los novios puedan optar por el pastel ideal.

Un consejo para tener en cuenta, en caso de que se desee un pastel de compromiso sencillo y barato, es usar una composición de pasteles pequeños en la mesa. Además, esta es una opción ideal para aquellos que no desean algo tradicional, pensando en algo más original y creativo.

Tamaños y colores para cada estilo

Las novias más clásicas tienden a elegir un pastel de compromiso de dos plantas, más estructurado. Aunque una tendencia moderna es poner las iniciales de los novios en la decoración. Julie Piovezanni, Piece of Cake, afirma que este ha sido un pedido común entre sus clientes.

Así mismo, y también con anterioridad, se puede hacer un pastel proporcional al del evento organizado para evitar que el mismo imite el de la boda, por ejemplo.

Sea de 30 o 100 personas, un pastel cuadrado o redondo puede ser hecho de diferentes formas. Además, si el evento es para menos personas y el matrimonio desea un pastel más alto, es posible hacer una base falsa y, en la parte superior, colocar el pastel comestible.

Cálculo de la cantidad y los sabores favoritos

En una fiesta de boda, la comida es siempre abundante. Este puede ser el motivo por el cual los invitados salen satisfechos, incluso sin haber comido de todos los platos de la fiesta. Sin embargo, en eventos con menos gente, la variedad que se sirve puede ser menor. Por lo que pensar en la cantidad adecuada es importante. En este caso, el pastel ocupa un papel sumamente importante.

De hecho, cuanto más íntima sea la fiesta, más pastel se consume, y, aproximadamente, por adulto, se debe reservar una cantidad de pastel de 70 a 100 gramos.

Para los novios que quieren innovar, una buena opción es el pastel red velvet. Este pastel donde predomina el rojo y el blanco se hace con masa de frutas rojas y buttercream.

Otras excelentes opciones y que suelen ser sabores predilectos para los adultos son los de relleno de dulce de leche y nueces, sabor de vainilla y el “tres leches”. Estos, sin duda, son los sabores que más gustan; y se trata de opciones clásicas que siempre encajarán a la perfección en una boda.

 

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad