Tipos de novia ¡Descubre cuál es tu estilo!

¿Aún no conoces el tipo de novia que eres? A continuación, te presentamos los principales. Echa un vistazo:

Clásica: Esta novia es aquella que sueña desde niña con el vestido y la decoración de la boda clásica… en general, quiere un vestido de princesa, ya sea un vestido de novia de princesa real, o vestidos de novia inspirados en las princesas de Disney.

Es decir, aquellos con cintura marcada, faldas, encaje, satén, velo y corona de flores. Ellas no se atreven en el peinado y prefieren una belleza atemporal, el maquillaje de la novia perfecta. Son las novias que suelen seguir las tradiciones familiares y no les gusta alejarse mucho de los estándares. Consejo: Apuesta en colores neutros, tonos pastel y sigue su corazón, en vez de modismos, ya que es de aquellas que muere de miedo de que en el futuro no le gusten tanto las fotos de su boda.

Boda tradicional - Tipos de novias

Vitage: La novia vintage es muy romántica, nostálgica y le encanta revitalizar las viejas costumbres, sean de su infancia, o de décadas en las que ni siquiera había nacido, como los años 20, por ejemplo. Muchas veces, esta novia quiere rendir homenaje a su madre o su abuela.

Los vestidos de novia vintage pueden ser blancos o tienen colores como el champagne, vinos rosados y perla. Las décadas más revistadas en una boda vintage son de los años 20, 30 y 50, que traen propuestas diferentes para el vestido de novia: La primera aporta la cintura recta y las barras cortas, la segunda el glamour de los vestidos largos y los plisados; y la última, la cintura bien marcada con falda voluminosa. La novia vintage gusta casarse de día, o al aire libre y la decoración de la boda en este caso, se puede combinar con el estilo retro. Sugerencia: Incorporar los estilos vintage y romántico, y juntos forman una combinación perfecta de los detalles de decoración, siempre mezclando lo “antiguo” con tu toque personal.

Moderna: A las novias modernas les encanta innovar, ya sea con vestidos cortos, muchas texturas (como plumas), o con uñas y zapatos de novia de colores. Y hablando de color, también es posible avistar algún tono más allá del blanco en sus vestidos. La fiesta de una boda moderna puede ser muy divertida y llena de sorpresas, como con carritos de helados, globos en forma de corazón y decoración colorida. Sugerencia: No hagas demasiado caso de la opinión ajena.

Novia minimalista

Minimalista: La novia minimalista se centra en disfrutar de su boda, y menos en la decoración y accesorios. Es una novia más despojada. Muchas veces amante de los deportes y de viajes aventureros. Este tipo de novia prefiere, así mismo el confort, incluso cuando el tema es el vestido: no disfrutan de muchas filigranas en el modelo, pero al mismo tiempo buscan el ajuste correcto, la modelación perfecta. Hay dos matices de la novia minimalista: la básica, que hace que una boda civil sólo en la notaría o en una recepción más intimista, y la más relajada, que sueña con hacer una boda en un lugar no convencional, como a la orilla del mar.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad