¿Te vas a casar? Conoce las mejores formas de comunicarlo a tus padres y amigos

¿Vas a casarte, pero aún no has decidido cómo lo comunicarás a tus familiares y amigos? No te preocupes, a continuación te presentamos algunas ideas clásicas y otras originales para anunciar de la mejor manera tu boda.

El matrimonio es sin duda uno de los acontecimientos favoritos en la vida de muchas mujeres. Si tu pareja te pidió en matrimonio, pero aún no sabes cómo lo vas a contar a tus padres, familia y amigos, inspírate en nuestras sugerencias más clásicos u originales y sorprende a todos.

Toma nota de los siguientes consejos:

Padres – Antiguamente eran ellos los primeros en saber que su hija iba a casarse, ya que el novio debía pedir permiso a su futuro suegro. Hoy en día, las cosas son diferentes pero el anuncio de este debe ser de la misma importancia.

Clásico: Invita a tus padres a ir a su casa o prepara una cena. Esta reunión es la perfecta para mostrarles que estás comprometida y que van a casarse.

Original: Si quieres hacer un anuncio más original, invita a tus padres a cenar y prepara una invitación de boda falsa y entrégaselas. Espera que ellos vean la invitación y observa atentamente sus reacciones.

Familia – Un vez que tus padres saben de la boda, los próximos deben ser el resto de tus familiares.

Clásico: Puedes optar por hablarles por teléfono o, incluso, por correo electrónico, al enviar un ‘save the date’, en el caso de que sean más jóvenes.

Original: Si prefieres algo más especial, puedes optar por algo más divertido, como una farsa, o un anuncio personal en el que llegues a su casa de sorpresa.

Padrinos – Aunque ya formen parte de tu círculo de familiares, los padrinos siempre cuentan con un papel muy importante en tu boda y por eso el anuncio debe corresponder a las exigencias.

Clásico: Aprovecha para reservar un día y cenar con ellos y, en el transcurso de la misma, cuéntales los planes que tienes con tu pareja para casarse; aprovechando para comentarles que deseas elegirlos como padrinos.

Original: Para que el anuncio y la petición sean más originales, puedes darles algo que recuerden para siempre. Puede ser una taza, un cuadro, un collar o una botella personalizada, dale rienda suelta a tu imaginación.

Amigos – Después de la preocupación viene la diversión y no hay nada que les agrade más a tus amigos que poder estar contigo en un día tan especial, disfrutando contigo esta unión tan importante en tu vida y la de tu pareja.

Clásico: Puedes aprovechar para invitarlos a un almuerzo o cena en tu casa; o bien, una fiesta; y una vez que la reunión se encuentre bastante animada, aprovecha para comunicarles la novedad.

Original: También puedes elegir el dejarlos en suspense y darles, únicamente, algunas pistas, al enviar un mensaje con un rompecabezas o con un código. Esta es una forma original y divertida de comunicar a tus amigos las intenciones que tienes con tu pareja.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad