Sugerencias para el regalo de boda

En este post, te presentamos algunas sugerencias de regalo para los invitados. Echa un vistazo y conoce cuáles son las mejores opciones de regalos para ayudar a los recién casados en su vida en pareja:

Artículos para la cocina

Varias sugerencias son posibles, para todos los gustos y bolsillos. Son elementos de gran utilidad y que no pueden faltar en una casa. Se puede regalar una nevera funcional y moderna. También hay una gran cantidad de electrodomésticos, muy necesarios para facilitar la vida de la pareja. Además de conjuntos de cuchillos, juego de tazas y platos, licuadora, vajilla, etc.

Canastilla

Quien quiera comprar artículos de cama, mesa y baño, tiene que tener el cuidado de averiguar algunos datos importantes, como el tamaño de las mesas y camas. La preferencia de tejidos para los juegos y los colores favoritos de la pareja es algo específico y si no tienes intimidad suficiente, difícilmente lo vas a preguntar. Esto sólo estará especificado en una lista de regalos.

A pesar de ello, esta es una opción muy agradable de regalo. No hay nada mejor que estrenar un nuevo kit de sábanas, fundas de almohadas y cubrecamas, ¿no es verdad? O el detalle es que muchas veces la pareja se olvida que necesita un kit para los huéspedes, por lo que un juego de toallas nunca es demasiado.

Decoración

Valen artículos para decorar la casa, como portarretratos, lámparas, velas decorativos, fundas para almohadas, alfombras y cuadros. Pero atención: en esta sugerencia de regalo de boda, es mejor que el gusto de la pareja sea bien conocido, para no equivocarse a la hora de la compra. Muchas veces, estos elementos no pueden ser cambiados.

50 elementos que no pueden faltar en la lista de regalos de boda

50 elementos que no pueden faltar en la lista de regalos de boda

Prestación de servicios

El invitado puede ofrecer, también, algo para lo que tenga talento y que esté acostumbrado a hacer, o incluso contratar algún servicio que sea para el matrimonio – por ejemplo, regalar el pastel o los dulces de la fiesta, con el servicio de fotógrafo, DJ y los servicios de peluquería, en fin… Es un regalo que encantará a los novios, ya que nos ayudará mucho en el presupuesto de la fiesta.

Vale

Hoy en día, muchas tiendas ofrecen la opción de compra de una tarjeta regalo. Puede ser una buena sugerencia de recuerdo de la boda, pues evita dar el presente en la duplicidad y todavía ayuda a complementar el valor de algún elemento más caro que la pareja quiera, pero que se encuentra.

Regalar dinero

Cualquier cantidad es bienvenida para quien está comenzando una vida de a dos. El dinero, con certeza, es una manera de ayudar a la pareja con las primeras gastos o a comprar ese objeto que tanto soñamos y que el presupuesto no lo permite.

Luna de miel

No porque hubo fiesta que no habrá luna de miel. Los novios pueden, justamente, dejar de hacer la fiesta para invertir en un viaje. En este caso, los invitados pueden participar contribuyendo con cuotas para el viaje, directamente con la agencia. Es una sugerencia que, sin duda, los novios van a encantar y no olvidarán el gesto de cariño.

 

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad