Ramo de novia artificial que parece real: es posible y ecológico

Ramo de novia artificial

Sea por la belleza que le da al look de la novia, por las fotos que quedan más bonitas, o por la alegría de las solteras que vibran al recogerlo, el ramo de novia es siempre uno de los grandes éxitos de un matrimonio. A la hora de elegir, muchas personas comparten la misma duda: ¿ramo de novia artificial o natural? Después de todo, ¿cómo elegir el ramo de novia?

Quien considera usar un ramo de flores hecho con flores artificiales encontrará modelos para todos los gustos y estilos. Algunos son muy parecidos a los naturales. Otros, llevan brillos, accesorios y decoraciones que pueden complementar el vestido y el maquillaje de la novia de forma elegante.

¿Por qué optar por el artificial?

Las novias que están en duda tienen buenas razones para optar por un ramo de novia artificial. Una de sus grandes ventajas es la posibilidad de guardar el ramo de la novia como recuerdo, ya que las flores artificiales pueden ser conservadas por un buen tiempo y sin la necesidad de tratamientos o cuidados especiales.

Esta opción es ideal para quien busca algo ecológico. El ramo artificial va a durar años adornan la casa. Su material es reciclable.

Visual y personalización

Actualmente, es posible encontrar muchas opciones hermosas y bien hechas. Una de las atracciones principales es que el ramo de novia artificial es mucho más personalizable que el natural. Por lo tanto, la novia puede dar sugerencias a la hora del montaje y añadir recursos visuales que combinen con tu estilo.

Seguridad y comodidad

Además de ofrecer belleza y sofisticación a la boda, el ramo de novia artificial da más seguridad a las novias. No mancha el vestido y no se marchita, lo que puede ser una gran ventaja, sobre todo teniendo en cuenta las condiciones de la boda, como el clima, la hora del día y las flores que se elegirían si se opta por un ramo natural.

A diferencia de los ramos de flores naturales, las formas artificiales pueden ser compradas a través de internet y enviadas por correo, sin grandes riesgos de daños. Algunos de nuestros clientes temen imprevistos para el día de la boda. Con el ramo artificial no existe ese tipo de preocupación.

Los precios más atractivos

Normalmente, el precio de un ramo de novia artificial es mucho más bajo que un natural. Hemos hecho algunas cotizaciones de ramos de flores naturales trabajados, que realmente valían la pena y son bellísimos. El costo de ellos es casi un 200% superior al de un ramo artificial. Además, tratar de conservar un ramo natural, por medio de la deshidratación, es muy caro.

También es posible alquilar el ramo artificial, ya que es reutilizable y no se estropea. Normalmente, los precios son mucho más asequibles en relación a las opciones de compra; y la verdad es que la apariencia del ramo no se distingue durante el evento; prácticamente, la única que lo sabrás serás tú.

 

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad