¿Qué regalar en la boda cuando los novios ya viven juntos?

En este caso, algunas de las sugerencias arriba mencionadas aún caben. Pero no te desesperes, hay otras opciones:

Presente en dinero

Hay sitios en los que los objetos son ficticios, y lo que cuenta es el valor, o sea, el invitado elige un regalo, como una cafetera, por ejemplo, pero, en realidad, lo que la pareja va a recibir es la cantidad relativa en dinero. Sin embargo, esta tiene que ser una opción; en relación con que los novios tienen que elegir el sitio y comunicarlo a los invitados.

Vale de restaurante

Esto puede considerarse como una novedad, y hay que tener en cuenta que no todos los restaurantes lo ofrecen. El invitado tendrá que buscar restaurantes que prestan este servicio o hablar con la gerencia. Se trata de regalar a los novios con cuotas de restaurantes, donde tendrán el derecho de la cena o el almuerzo, disfrutando juntos de la buena gastronomía.

Comida y bebida

Existen clubes de comida y bebida, como el club del vino, por ejemplo, que ofrecen suscripciones. Con ellos, vinos específicos son puestos a disposición de los suscriptores por un valor especial. Así, también hay opciones de chocolate o queso. Regalar con la firma de un club de este tipo es una sugerencia de regalo de boda creativa y delicioso; sobre todo si la pareja es amante de la buena comida y bebida.

Otra opción es montar una cesta con manjares y bebidas, tomando en cuenta el gusto de la pareja, lo que hace que este regalo se vuelva mucho más personalizado.

Donación para el voluntariado

A veces, la pareja se vio involucrado con algún servicio voluntario porque tiene conciencia de las necesidades de los menos favorecidos. Cuando ellos ya tienen de todo en casa, pueden estar muy contentos si haces una donación a una entidad indicada. Otra posibilidad es comprar algo en las tiendas que las instituciones de caridad mantienen para revertir el beneficio en el bienhechor.

Regalos de la lista de bodas

Regalos de la lista de bodas

Eventos

¿La ciudad tiene una vida artística y cultural activa? Entonces, ¿qué tal regalar entradas para el teatro, óperas, festivales de música o, incluso, el cine? Así, estarás contribuyendo al placer de la pareja.

O aún, si se conoce el destino a donde la pareja van a viajar, puedes adquirir algún paquete o alguna experiencia para ser vivida en el viaje, como un baño especial, un vuelo panorámico o incluso una presentación típica. Estoy seguro de que esta sugerencia de regalo de boda va a complacer totalmente a la pareja de recién casados.

Personalizados

Actualmente, existe una oferta muy grande de artículos personalizados, que puede ir desde una simple taza hasta el juego de cama o la alfombra de la entrada de la casa. Vale la creatividad de quien quiere regalar y el estilo y gusto de la pareja, después, sólo hay que buscar una empresa de personalización; recuerda que lo que más cuenta en estos casos es conocer los gustos de los novios y hacer un regalo con cariño y sinceridad.

 

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad