¿Qué debes evitar en tu boda?

1) Nunca dejes de celebrar este momento

Algunas personas no consideran importante celebrar el matrimonio debido a los altos costos de fiestas y recepciones de boda, pero lo que no podemos olvidar es que este es un momento de pasaje en la vida de la pareja, y por eso es muy importante hacer algo para conmemorar y celebrar este momento. Una cena en tu casa, una celebración religiosa, un vino espumoso con pastel, una recepción perfecta… ¡Todas estas son formas de celebrar este momento único!

2) Cuidado con las canciones

Hoy en día con la cantidad de blogs, sitios web y revistas que hay, el exceso de información es inevitable. Por eso, es muy importante que sepa lo que realmente quieres para no perderte y caer en las trampas de canciones pasajeras. Estudia la información, pero no olvides tu estilo personal y lo que realmente te gusta. ¿Por qué usar un vestido con manga si tu sueño siempre ha sido uno sin tirantes?

3) Exceso de monogramas y personalización

Una cosa muy común hoy en día es la personalización y artículos impresos con monograma de la pareja. Hoy en día las personas hacen papel higiénico, servilletas, kit de higiene personal… todo con la identidad de la boda. Sin embargo, las personas olvidan que esto no significa “dar la cara”. Tus invitados ya saben que se trata de tu boda; no tienes que colocar las iniciales de ti y tu pareja por todos lados; o bien, personalizar en demasía otros elementos de la boda; esto puede hacer que la decoración resulte demasiado “pesada”.

4) Hablar sólo sobre el matrimonio

¡A pesar de que puede ser realmente difícil, tenemos que controlarnos! Toda novia quiere hablar todo el tiempo de la boda, pero, lamentablemente, tenemos que dejar hablar una y otra vez sobre el asunto; esto sólo nos pondrá más nerviosas y haremos que la persona que nos escucha termine por cansarse. Hablar de la boda está muy bien, pero no hacerlo durante todo el día.

5) Hablar sobre la boda con personas que no sabes si vas a invitar

Esto sin duda es una de las consecuencias negativas de hablar todo el tiempo sobre la boda. Cuando tocamos el tema con personas que no estamos seguros si vamos a invitar, podemos estar constreñidos en caso de que la persona no entre en nuestra lista. Por lo tanto, evitar una situación embarazosa y selecciona a las personas con las que puedes hablar de la boda.

6) No combines el ramo con la decoración de la fiesta de la boda

Algunas de las novias todavía insisten en combinar la decoración de la fiesta con el ramo de la boda y esto es un grave error. El ramo es considerado como un accesorio de la boda y no como un complemento de la decoración.

7) No te pongas nerviosa; aprende a manejar la ansiedad

Este puede ser el punto más difícil. Manejar la ansiedad puede parecer complicado, pero es fundamental. Ten en cuenta que, al final todo acaba saliendo bien y por más que parezca imposible, tu boda terminará siendo un momento perfecto e inolvidable.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad