Primavera – Consejos para aprovechar lo mejor de la estación en tu boda

¿Deseas planificar tu boda para la próxima primavera? Si este es tu caso, en esta ocasión hemos preparado algunos consejos muy interesantes para que puedas aprovechar al máximo todo lo mejor de una de las estaciones preferidas por las parejas para celebrar su boda, sobre todo por las novias; que pueden lucir aún más hermosas con la adición de flores y colores típicos de esta época del año.

Buffet:

Piensa en las comidas y en las bebidas con un cuidado aún más especial, ya que es una época muy caliente.

La tendencia es que las temperaturas empiecen a subir, por lo que una buena idea es preferencia a los alimentos más ligeros, como ensaladas, pastas, carnes blancas y postres helados.

Las bebidas pueden variar de acuerdo con el estilo de la boda y el perfil de los invitados, pero, por lo general, las bebidas más consumidas en los matrimonios en los días más calurosos son el pro-seco, el vino blanco, bebidas a base de frutas y cerveza bien fría.

Decoración:

Las bodas al aire libre, en la estación de primavera, pueden ganar un plus en lo que se refiere a la decoración natural con la luz del sol y las flores de la estación, que en la mayoría de las veces tienden a ser muy románticas y de colores. Algunas de las flores más empleadas y hermosas que puedes utilizar en esta ocasión son: crisantemos, margaritas, rosas, alcatraces, petunias, gardenias, claveles, girasoles, etc.

Siempre es una buena sugerencia optar por flores de la estación en cualquier época del año, así, las parejas pueden garantizar un buen precio; además de que encontrarán las cantidades necesarias de las flores elegidas.

Ropa:

Para las novias, los vestidos con tejidos más ligeros y que permiten más movimiento son las opciones ideales para que se encuentren completamente cómodas y, además, para que eviten al máximo el calor (seguramente, deseas evitar el sudor a toda costa en este día). Si tu boda será en el campo, una buena opción es optar por vestidos cortos, ya que suelen ser mucho más cómodos en relación con al movimiento que permiten a las novias.

En el cabello, los accesorios con flores combinan a la perfección con el vestido y con el clima; haciendo que el look de la novia se vuelva aún más delicado, además, con un toque de romanticismo.

Para el novio, la mejor opción es un hermoso traje, pero hoy en día el lino y los colores claros suelen ser usados en las bodas tanto como los trajes tradicionales. El tirante y la corbata de moño forman parte de un look único ideal para la temporada de primavera.

Así mismo, en relación con los recuerdos de la boda, puedes emplear elementos propios de la primavera (como puede ser la decoración de semillas, flores, hojas, frutos, etc.); o bien, que hagan referencia a ella, como ramos de origami.

Si aprendes a sacarle jugo a esta época del año, seguramente tu boda será encantadora y mágica. ¡Ya lo sabe, disfruten la primavera!

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad