Novio: 5 consejos para los preparativos de la boda

No es raro que durante el proceso de la boda las miradas se enfoquen, casi exclusivamente, sobre la novia. Después de todo, las mujeres suelen prestar más atención a los detalles y suelen ser más meticulosas en la elección de todos los elementos de la fiesta, pensando en el ramo, en el vestido y en miles de otras preocupaciones. No podría ser diferente, incluso porque muchas mujeres suelen soñar con el día de su matrimonio desde su infancia.

Novio: 5 consejos para los preparativos de la boda

En este ciclo, el novio, a veces queda en segundo plano, después de todo, normalmente los hombres gustan de ser prácticos. Incluso hay quienes dicen que el hombre participa de la boda sólo a la hora de entrar en la iglesia. Sin embargo, los preparativos de la boda deben ser tarea de ambos; por ello, en esta ocasión presentamos 5 valiosos consejos que el novio debe de tener en cuenta:

¡Participa en el proceso de organización!

Participar es fundamental, y demuestra tu compañerismo. Muchas veces la novia estará confundida y tu apoyo será esencial! Ayúdala a elegir la invitación, los colores de la decoración y personalización de la fiesta.

¡Pero no exageres!

El matrimonio contempla numerosos detalles del universo femenino. Si no estás muy familiarizado con el tema, pida ayuda a las mujeres de tu familia. Además, la planificación de la boda se desarrolla a largo plazo. No dejes de centrarse en tu trabajo. Continúa haciendo deporte, compartiendo momentos con tus amigos y  no dejes de hacer todo aquello que te relaje y tranquilice. Tienes que estar tranquilo para que dar tranquilidad a tu pareja. Disfruta de los preparativos de la boda y de cada minuto que pasan juntos.

Tómate un día

Esto es más usual en las novias, pero no hay nada que impida que también lo pueda llevar a cabo el novio. Reunir a su padre, padrinos y amigos en un bar / lounge, por ejemplo, puede ser una buena opción para estar más tranquilo para la gran noche de tu vida! Además, las fotos serán recuerdos increíbles de este momento tan especial.

No te olvides que también eres la estrella de la noche

No dejes de cuidarte. Prepara tu ropa, elígela con la antelación necesaria, selecciona con cuidado todos tus accesorios, arregla tu barba y uñas. Incluso, recuerda que tus uñas deben encontrarse a la perfección; ya que las fotos con el anillo serán muchas. Lo ideal es ajustar el corte de cabello entre 15 y 20 días antes. Por cierto, no dejes de ser quien eres: si no te gusta utilizar gel, no decidas innovar en este gran día y utilizarlo por primera vez en la boda.

Novio: 5 consejos para los preparativos de la boda

Ten un poco de paciencia

No dificulte la planificación de tu boda. Entiende la ansiedad de tu futura esposa y no luches con ella por ser repetitiva o tardar demasiado en elegir. Este es un momento para que se unan aún más. Después de todo, aquí comienza el camino que habrán de seguir juntos por el resto de sus vidas.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad