Noche de bodas – Cómo preparar una noche inolvidable

Después del gran día, llegó la hora de la noche más esperada: la noche de bodas. Momento único y de total intimidad de la pareja. Y este momento debe ser planeado por ambos con mucho cariño, ya que jamás será olvidado, ¿no es así?

Por ser única e inolvidable, la noche de bodas no debe limitarse a elegir una ropa interior nueva y diferente. Y el novio tiene que participar también. Cada uno debe sorprender al otro con algo inesperado y especial. Es ahí que muchas parejas tienen duda: ¿cómo prepararse para la noche de bodas y asegurarse de que sea memorable? Existen algunas valiosas sugerencias, y a continuación te las presentamos.

Sorprende con una decoración diferente en la noche de bodas

Decorar la habitación es una excelente opción para volver el ambiente más romántico. Es posible, por ejemplo, apostar por una decoración con flores, pétalos, juego de luces y velas, que le dan un aire más íntimo al lugar.

Presta una atención especial a los detalles: una vela perfumada hace toda la diferencia en el medio ambiente, incluyendo una selección de canciones románticas o importantes para la pareja, haciendo que la ocasión aún más especial.

Prepara también pequeñas sorpresas, como tomar un baño de tina con sales. Existe, además, la posibilidad de invertir en bebidas, como el champagne y el vino, para dar un toque final a la noche.

Otra buena sugerencia es apostar por una decoración temática para el dormitorio, la elección de una opción que sea del gusto de la pareja, para convertir este momento en algo único para ambos.

Lo mejor es que el cuidado de la decoración de la habitación es una tarea sencilla, tanto, que es una actividad recomendada para los hombres que desean sorprender a su esposa en la noche de bodas, ya que no da tanto trabajo.

Preparar la noche de bodas con una decoración romántica

Preparar la noche de bodas con una decoración romántica

Reserven energía para la noche de bodas

De nada sirve una habitación decorado con un tema adecuado y un clima diferente, si los dos no están en el verdadero clima para convertir la noche de bodas en un momento increíble. Pensando en ello, vale la pena reservar un poco de energía para canalizarla en este momento. ¡Por eso, no abuses mucho en la fiesta! Diviértete, pero tomando algunas precauciones.

Otra orientación importante es evitar comer y beber demasiado, lo que puede afectar negativamente a la atención de la pareja. Ten conciencia de la importancia de la primera noche de amor de la pareja (marido y mujer).

Y el personal tenía razón, ya que la fiesta de la boda es un momento único, pero que debe ser aprovechado de manera contenida, después de todo, el matrimonio tiene muchos compromisos con los clientes y luego consigo mismo, en la noche de bodas.

Fresas y champán en la noche de bodas

Fresas y champán en la noche de bodas

Otros consejos para la noche de bodas

Buscar un hotel o motel que ofrezca paquetes de la noche de bodas. Estos paquetes tendrán todo incluido, desde la decoración y la vestimenta, hasta el desayuno del día siguiente. Esto ayuda a ahorrar y reducir los gastos de la pareja.

Puede suceder que el hotel elegido no ofrezca el servicio de la noche de bodas. Esto ocurre debido al hecho de que la elección puede ser motivada por alguna razón especial, por ejemplo, para ser un hotel más cercano al aeropuerto de donde la pareja se embarcará para la luna de miel.

Entonces, si el hotel no ofrece este servicio, informa al lugar que la pareja estará en la noche de bodas y revisa si hay flexibilidad para organizar la habitación de una manera diferente.

En caso de que la pareja tenga alguna idea diferente para la noche de bodas, pida ayuda del hotel para limpiar la habitación de la manera que deseas. En general, el personal del establecimiento estará abierto a ayudar a la pareja en lo que sea necesario para hacer de la ocasión especial e inolvidable para ambos.

Este consejo es importante, por lo tanto, presta atención: advierte al hotel sobre la hora en la que la pareja va a llegar, ya que tendrán noción del tiempo ideal para poner en orden la suite y organizar algo especial que la pareja haya solicitado. Así, se evitan sorpresas desagradables.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad