Murales de acrílico: tendencia para la decoración de la boda

La decoración es una de las etapas más placenteras de la organización de una boda. Llena de detalles que hacen toda la diferencia, cada día surgen numerosas novedades para ayudar en la misión de conseguir un resultado perfecto para los novios de todos los perfiles. Y una de las tendencias que ha destacado en los últimos tiempos es la de los murales de acrílico.

Si estás buscando un estilo moderno y minimalista para complementar la decoración de tu fiesta, los murales de acrílico son una gran opción. La tendencia llega como un fuerte competidor de los ya tradicionales cuadros-negro, vidrios y espejos decorativos.

Este tipo de murales son producidos con acrílico, un material termoplástico rígido, transparente e incoloro. Las piezas fabricadas con este material combinan con cualquier estilo y pasan un aire de ligereza y modernidad, dejando todo el entorno más bonito. La base de acrílico permite la grabación, impresión y pintura de letras y símbolos de una manera sencilla.

El mural decorativo de acrílico puede ser utilizado en bodas diurnas y nocturnas, ya que se adapta fácilmente a cualquier tipo de decoración.

El acrílico es un material muy adaptable; siendo las piezas transparentes las mejores, ya que combinan con cualquier color. El cuidado que se debe tener es el de seleccionar muy bien el estilo de la decoración que se utilizará, acompañando, por supuesto, el estilo del espacio elegido.

La asesoría de decoración es fundamental para que las combinaciones de los detalles se armonicen con todos los demás elementos y el evento sea hermoso hasta en los más mínimos detalles.

Los detalles son importantes en la decoración de la boda

Con un poco de creatividad es posible crear increíbles murales de acrílico para complementar la decoración de una boda. Una empresa especializada en grabación puede ser contratada para la confección de los murales y de otros elementos decorativos, pero los novios más seguidores del estilo DIY (hágalo usted mismo), pueden personalizar este elemento a su gusto.

Este tipo de objeto puede ser utilizado de diversas maneras: como señal de bienvenida, para presentar menú de la fiesta, como el mapa de asientos, lista de invitados, murales de fotos de la trayectoria de la historia de la pareja (en algún lugar estratégico de paso), o con algunas fotos de bodas de familiares o amigos, como una forma de honrar a tus invitados; sin duda, un elemento de decoración que les encantará.

Incluso, puedes colocar un mural para que los invitados dejen sus mensajes para los novios; o bien, que los novios puedan dejar en los murales breves recados por el salón para los huéspedes. Esta opción hace que el ambiente sea mucho más relajado; ya que se trata de una forma de reconocer a tus invitados y agradecerles su presencia en un día tan importante como lo es tu boda. Así mismo, pueden optar por colocar en las mesas de los invitados mini piezas en acrílico para colocar el menú, dejando la mesa muy elegante y versátil.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad