Momentos de tu boda donde puedes (y debes) ser egoísta

Sí, en la organización de un evento como el de la boda, hay muchas personas involucradas, pero no por eso debes olvidar lo que en verdad deseas.

Cuando empezamos a pensar en el evento buscamos conocer las novedades, tendencias de la decoración de la boda, lo que está de moda y los modelos de vestido; así como encontrar la manera de combinar todo esto con los gustos personales del novio y la novia. En esa trayectoria, muchas veces, la ayuda de amigos y familiares es bienvenida. Pero ese día se compone de detalles que son sólo de los novios; por lo que, muchas veces, no necesitan tomar en cuenta la opinión de nadie más. Pensando en ello, a continuación te presentamos algunos momentos o situaciones donde puedes y debes ser egoísta:

El look del novio o la novia

Probablemente vayas con amigas, tu mamá u otros familiares para la prueba de look y te darán su opinión sobre el vestido de novia. Sin embargo, en ningún momento debes dejarte presionar para elegir un modelo que no te gustaba. Toma en cuenta las opiniones, pero no dudes en imponer tu decisión. Lo mismo vale para el novio y su look.

Invitados

La lista siempre ha sido y será siempre el drama de la mayoría de los novios. Si se encuentran en esta fase, piensen que este será el momento de invitar sólo a aquellas personas que en verdad quieren que estén presentes. Aunque su familia insista en invitar a familiares lejanos, recuerden que la última palabra la tienen ustedes.

Seguir tradiciones

Muchos novios sueñan con una boda con todos los elementos tradicionales que caracterizan el día, desde el zapato de novia blanco y el primer baile de los novios, hasta los regalos de boda típicos. Pero si pensaban en una fiesta llena de innovaciones o, incluso, en saltar tradiciones, no tengan dudas en realizar el evento de la manera como siempre han soñado. No es preciso seguir las tradiciones sólo para complacer a la familia y a los amigos, a fin de cuentas ese día es de ustedes.

Distribución de mesas

Sólo quien organiza una boda sabe que la logística de la distribución de invitados por mesa es bastante difícil. Siempre habrá personas que no estarán de acuerdo con la organización que realicen los novios. Y si bien este día deben evitarse las discusiones y malos momentos, es verdad que tampoco pueden modificar la organización de las mesas para complacer a todos.

Canciones

La música de la boda debe ser ecléctica, pero siempre debe contener las canciones más importantes para los novios. Por ello, sólo de ustedes depende la elección de la canción para la entrada de la boda, la salida de los novios, etc.

El peinado y el maquillaje

Sí, el o la profesional sabrá si un peinado se ajusta más a tu perfil, o los colores que debes usar para resaltan tus rasgos con el maquillaje. Pero no te sienta presionada a aceptar todas las sugerencias. Siéntete libre de decidir lo que más te gusta, y toma las opiniones como eso, sólo opiniones.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad