Lugares románticos para hacer la petición de mano

Después de que tomar la decisión de cambiar tu vida para la eternidad, viene la segunda pregunta (la primera es y será siempre el anillo): ¿Dónde realizar la petición?. Debe tener un significado para la pareja y representar su estilo de vida. Tomar en cuenta cuestiones como, ¿prefieren divertirse con los amigos y la familia o prefieren estar siempre a solas? ¿Qué tipo de pareja son? ¿Son más del estilo tradicional y tímido o del estilo divertido y creativo? A continuación, te presentamos algunos consejos y características en relación a los diversos lugares en que puedes llevar a cabo la petición de matrimonio:

Lugar público

Puede ser el lugar donde se conocieron, o donde se dieron el primer beso. Una plaza o en aquella calle donde gustan de pasear.

Un picnic en un parque

Prepara una hermosa cesta de picnic, queso y vino, copas, comida y un postre que les guste mucho. Un picnic es un paseo romántico y divertido. Y puedes invitar a amigos y familiares para compartir este momento tan feliz.

Elige un parque o una plaza con encanto. Puede ser un pedido hecho por la mañana, con el sonido de los pájaros y del viento moviendo los árboles, o al final de la tarde, con un hermoso atardecer.

Durante un viaje

Piensa en un destino que los dos adoren. Puede ser un lugar muy romántico, donde viajaron juntos por primera vez, o un destino que ambos ya soñaban en conocer. Oportunidades para hacer el pedido durante el viaje no van a faltar.

Puedes aprovechar y hacer la solicitud durante el trayecto, en el mismo avión, con la complicidad del equipo de vuelo. Durante la estancia, puedes hacer la petición mientras toman una copa en el bar, en una cena especial o en un lugar inesperado durante un paseo.

Elige un destino internacional como París, Las Vegas o Nueva York, que son destinos muy populares para la solicitud de celebración de bodas, o alguna playa exótica o lugar acogedor.

En casa

Para las parejas más reservados o que ya viven juntos y desean oficializar la unión, hacer el pedido en casa es una excelente alternativa. Puedes optar por una cena íntima, sólo para la pareja o un Petit Comité.

Si realizas el pedido en un lugar específico de la casa, decóralo especialmente para el día. El gran desafío es mantener el secreto y no echar a perder toda la sorpresa de este momento. Otra opción es aprovechar una fecha especial, como el Día de San Valentín, el cumpleaños de uno de los dos o una fiesta de familia para hacer el pedido, durante la celebración.

En un restaurante

Haz tu reserva en ese restaurante que gustan de frecuentar o en ese restaurante que han soñado en conocer. Puede ser un buen restaurante íntimo o aquel restaurante con vista panorámica a toda la ciudad. Cerrar un espacio, especialmente para ustedes en este día, también es muy romántico y garantiza una buena sorpresa.

En la playa

Disfruta de la puesta del sol a la orilla del mar, o una cena con el pie en la arena. El paisaje, la brisa del mar y el ruido de las olas sirven de telón de fondo perfecto.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad