Lugares exóticos en el mundo para casarse

Llegó el momento en que se divide la historia de cualquier pareja en un “antes” y un “después”: la petición de mano. Después del “sí”, sólo ustedes pueden decidir cuándo y, sobre todo, cómo se van a casar. Si la autenticidad define el estilo de los dos; están pensando en una decoración de boda que huya de todo lo visto y combinan con regalos de boda únicos; probablemente también quieran decir el “sí, acepto” en un lugar muy especial. Y si sólo falta la decisión del lugar para enviar las invitaciones de boda, vean algunos de los destinos exóticos con los cuales pueden salir de lo clásico y traer mucha personalidad a la fiesta.

En alta mar

Los amantes del mar, algunas veces no se contentan con una boda en la playa. Para estos, tal vez una boda en alta mar tenga más sentido. Si ustedes se identifican con estas características, es posible que su boda deba ser realizada en un barco. Disfruten de la propuesta y personalizar los modelos de invitación de boda con elementos de la armada y llamen a pocos y buenos invitados para ir en un crucero con ustedes. La mayoría de las celebraciones que se realizan en el barco se hacen mientras está atracado en un puerto. En la ceremonia debe estar presente un juez de paz, o celebrante habilitado, para que tenga validez civil y para que la boda sea legalmente reconocida.

En el London Eye

La expresión “el amor está en el aire” ganará un significado literal en esa locación. Y aquí ustedes pueden escapar de la decoración de la iglesia para la boda, y optar por una de las cápsulas privadas de la rueda de la fortuna más famosa del mundo para celebrar su matrimonio. En el London Eye, es posible realizar una pequeña ceremonia en las alturas; y con derecho a una de las más bellas vistas urbanas del mundo. Hay una empresa que organiza los eventos en ese lugar; los novios pueden optar por tres (3) estilos de la ceremonia. La organización se responsabiliza por todos los trámites legales necesarios. Sin embargo, preparen el bolsillo: el precio varía de 2.500 a 3.000 libras.

En medio de la sabana africana

Si para ustedes el deseo original es huir de la metrópoli y lanzarse a la aventura, el matrimonio en medio de un safari en África no podría satisfacer mejor su boda. Con una decoración de boda rústica, se encontrarán rodeados de la naturaleza más pura, de paisajes inolvidables y en la presencia especial de una amplia gama de animales. En hoteles de África del Sur es posible organizar este tipo de enlace, ustedes pueden casarse con vistas a la sabana. Después, disfrutar de todos los mimos proporcionados por el hotel en la luna de miel. Allí también es necesario que esté presente la autoridad local habilitada para que la unión tenga validez y, una vez en Brasil, los novios deben añadir en la notaría el matrimonio.

 

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad