Los peores errores en una petición de matrimonio

La expectativa en torno de una petición de matrimonio es tan grande que, de ser un momento único y especial, puede convertirse en una gran bola fuera. Por eso, hemos reunido, a continuación, algunos puntos a tomar en cuenta.

No estar seguro

Hacer el pedido sin tener certeza de cuál será la respuesta puede ser una muy mala idea. Si estás pensando en dar el “siguiente paso”, necesitas saber si ella también está dispuesta. Es una buena idea hablar con tu pareja antes, o por lo menos sondear un poco asegurarte de que ambos se dirigen hacia el mismo objetivo.

No pensar en ella

Haz la petición de la forma que ella siempre soñó. Este no es el momento para ser egoísta, sino para pensar en sus gustos. Por ejemplo, al 99% de las mujeres no les gustaría ser pedidas en matrimonio durante un partido de fútbol. A menos que estés 100% seguro de que ella es una apasionada del equipo, entonces elige otra forma.

No planearlo

Este es uno de los peores errores que se pueden cometer. Este será uno de los días más memorables de su vida, por lo tanto, antes, necesitas un anillo, pensar donde harás la petición y cómo la harás. Los imprevistos suceden y tener un plan B es tan importante como tener un plan, por eso, piensa en todo lo que puede suceder.

Pedir matrimonio por sorpresa

Pedir matrimonio por sorpresa

Copiar solicitudes de matrimonio de internet

Una de las cosas más memorables en la petición de matrimonio es que sea único, son los detalles los que harán la diferencia. Puedes utilizar el internet como inspiración, pero tu petición necesita contener elementos específicos de su relación, para que se note el cuidado que has tenido en la preparación de este momento.

No saber si tu pareja prefiere algo privado o público

Este detalle puede ser una catástrofe. Si ella es tímida, hacer la solicitud en un lugar público puede ser desastroso. Muchas mujeres esperan ser pedidas en matrimonio en un lugar más íntimo, reservado para la ocasión, compartiendo este momento único, sólo con su futuro esposo.

No tener un presupuesto

Este es un error crucial. Las personas invierten todo el dinero en el anillo y se olvidan de la solicitud. Un anillo puede ser reemplazado, pero el momento no.

Anillo dentro de la comida

El primer riesgo es que se lo coma. El segundo, nadie quiere tener un anillo mojado o lleno de pastel. Si ella es una apasionada por alguna comida en específico, hay otras maneras creativas de incluir la gastronomía en el momento sin tener que esconder el anillo en la comida.

Errores en el momento de pedir matrimonio

Errores en el momento de pedir matrimonio

En el trabajo

Puede parecer obvio que es una mala opción, pero es bueno destacarlo. El ambiente de trabajo no es adecuado para grandes declaraciones de amor, mucho menos un pedido de matrimonio.

No pedir ayuda

Cuando decimos ayuda, no es de amigos o familia – que muchas veces pueden estorbar, más que ayudar – pero sí ayuda profesional. Una empresa especializada en el tema te puede asesorar, planificar y ejecutar la petición que tu pareja siempre ha soñado.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad