Los mejores hoteles en Nueva York para una luna de miel

Estamos hablando de una ciudad que contempla prácticamente todas las grandes cadenas hoteleras de referencia del mundo. Pensando en ello, si tú y tu futuro esposo están planeando hacer su luna de miel, a continuación te presentamos las mejores opciones de hospedaje para recién casados en una de las ciudades más atractivas del mundo. Echa un vistazo:

St. Regis

El St. Regis es el único hotel de la ciudad que ofrece suites temáticas. Cada una ha sido diseñada especialmente por los más renombrados arquitectos de cada marca Tiffany Suite, que hará que los tortolitos se sientan en un sitio especial. Si lo que desean es combinar dos ciudades, la pareja puede optar por estar en NY dentro de la Suite Milano y sentirse un poco en Italia. Para los amantes de los coches, existe una Bentley Suite, que impresiona en cada uno de sus detalles. Así mismo, cuentan con una Dior Suite para dar un toque de clase a esta experiencia en pareja.

W New York y Estándar

A los más modernos, a todas aquellas parejas que desean estar siempre dentro de las tendencias, dos decisiones correctas. El W New York y el Estándar se encuentran en Midtown. Los dos ofrecen bares y restaurantes de moda y frecuentados por los locales. Siempre hay reinvenciones de cócteles y noches temáticas, además de una excelente gastronomía.

The Plaza

El favorito de muchas parejas de recién casados es el The Plaza, con su ubicación única, en frente del Central Park y de la Apple Store, ofrece una estancia memorable. Los restaurantes son excelentes, hay romanticismo e historia en cada esquina y un glamour sin igual en su decoración francesa. En la planta inferior, es como si se abriera frente a nosotros un mundo de sorpresas agradables, con deliciosas opciones de bocadillos gourmet y tiendas exclusivas, como Eloise. El The Plaza hotel ofrece un Tour de degustación de dulces y chocolates de las mejores tiendas de los alrededores. Un lugar especial que, sin duda, satisfará sus expectativas.

Hotel Baccarat

Este hotel es una mezcla maestral del contemporáneo con lo clásico, el Hotel Baccarat trae a Nueva York todo el estilo Parisino. Sí, refleja su nombre, que pertenece originalmente al famoso hacedor de cristales y su visión de la elegancia moderna. La espectacular fachada de cristal cuenta con 17 candelabros personalizados Baccarat que adornan los espacios públicos. El hotel es un tributo al arte de vivir.

Como seguramente ya tienes en mente, Nueva York es única y mágica; y sus espectaculares hoteles harán que cualquier viaje o luna de miel se vuelva una experiencia inolvidable. Una ciudad que reúne lo que hay de mejor en el mundo. Que descubre talentos y que agrada a todos los perfiles de visitantes. No importa si se trata de parejas más tranquilas, aventureras, consumistas, gourmets… Siempre habrá una Nueva York especial y llena de encanto para ustedes.

 

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad