Los 6 mayores temores de las novias

No hay novia que no los tenga, incluso, hay novias que parece que se transforman en otra persona debido a ellos.

Es normal que comience el nerviosismo y la ansiedad cuando la fecha de la boda se acerca. Preguntas como “¿todo irá bien?”, “¿les va a gustar la carta?”, “¿tendrán mucho calor en la carpa?”, y muchas más, aparecen en la mente de la novia conforme se aproxima el gran día. A continuación, te presentamos los 6 mayores temores de las novias:

1 – Miedo a que llueva el día de la boda

Este es uno de los miedos más comunes y puede ocurrir, ya sea invierno o verano. Si tu boda es al aire libre, trata de asegurarte de que en el mismo lugar tienen un espacio cerrado donde se pueda realizar la ceremonia. Pueden sacar partido de la lluvia y hacer una sesión de fotos con ropa de lluvia y botas de goma.

2 – Que uno de los dos esté enfermo

Los nervios pueden traicionarlos y dejarlos en cama; y es que nadie, ni los novios más preparados, quedan exentos de enfermarse. Por eso, traten de relajarse en los días antes de la boda, tener momentos de a dos, para que puedan estar lo más tranquilos y con energía en el día de la boda.

3 – Una caída

Temer caerse, ensuciar el vestido y hacer el ridículo delante de todos los invitados, se encuentran entre las principales preocupaciones de las novias el día de la boda. Por ello, para prevenir una caída, trata de no llevar unos zapatos más altos que los que sueles usar; y que sean bastante cómodos. Si sucede, hay que afrontar la situación con humor para asegurarte de que se trate, sólo, de una anécdota divertida; ya que no vale la pena enojarte y pasar un mal rato por este tipo de accidentes

4 – Que suceda algo que no puedas resolver

Los imprevistos forman parte de todo lo que se planea, por lo que es algo que debes tener en cuenta. Para que te encuentres más tranquila, puedes contratar una wedding planner, quien se hará cargo de todos los problemas que puedan suceder; o bien, puedes pedir a alguna de tus amigas más cercanas, por lo general, las damas de honor, para que te ayuden en aquellas situaciones en que, consideras, necesitas de alguien.

5 – No salir bien en las fotos

Son fotos que vas a ver muchas veces en la vida y es obvio que quieres salir bien en todas. Para ello, elije un buen fotógrafo y haz una sesión pre-boda; de esta forma, te podrás acostumbrar a la cámara y te sentirás a gusto con su trabajo.

6 – ¿Desea que tu novio vea a la mujer más hermosa del mundo cuando entres a la iglesia?

Debes seguir siempre tus gustos y pensar que si él va a casarse contigo es porque te ama y en verdad le gustas; por lo que seguramente le va a encantar tu aspecto.

 

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad