Lo que no puede faltar en una boda

Todo el mundo sabe que la boda es un momento más que especial para los novios. Pero son tantos detalles que es preciso mucha calma para decidir lo que no puede faltar en una boda y hacer de este evento un momento inolvidable. No importa si tu plan es hacer una recepción simple o de lujo, algunas cosas son indispensables. Y en este post, te hablaremos más de ellas:

1. Decoración

Todos se quedan mirando a la decoración desde la llegada hasta la hora de irse. Cada detalle hace la diferencia. Por eso, no dejes de prestar mucha atención a la decoración.

Las flores son un tema aparte. Según la tradición, traen suerte, amor y alegría; sin embargo, son una pieza clave de cualquier boda. En este caso es bueno dar preferencia a las flores estación, así tendrás las flores más frescas y económicas disponibles.

2. Música

Es difícil encontrar a alguien a quien no le gusta la música, ¿verdad? Pensando en su importancia en la boda, prepara una lista de reproducción que agrade, primero a los novios, y luego a los invitados.

Así, la animación está garantizada y todo el mundo se levantará animado para bailar. La selección, interpretada por una banda o un DJ, puede ser dividida en tres etapas:

Recepción de los invitados (son más tranquilas, en el estilo de música ambiente);

Apertura de la pista (es una selección más animada, que puede tener una gran variedad de estilos musicales)

Alta madrugada (en este punto se tocan canciones más divertidas y animadas).

3. Menú

Un consejo para acertar en el tipo de comida, es preparar algo de acuerdo con el horario en que se realizará la fiesta. Actualmente, hay varias opciones como el brunch, que reúne un desayuno con el almuerzo, y platos como pizza y hamburguesas, etc. Lo importante es que todos se encuentren bien atendidos. Y para ello, no es necesario invertir en una gran variedad de platos; sino en comida que realmente agrade al paladar.

4. Confort

Pensando en el confort es estar atentos a los detalles. Esto demuestra que los novios se preocupan por los invitados y que sienten gratitud porque hayan aceptado la invitación de participar de uno de los momentos más especiales de sus vidas.

Reserven plazas para las personas más llegadas y a los ancianos de las familias. Asegúrense de que las mesas estén firmes y que las sillas sean cómodas. Si es posible, coloquen al menos un par de sofás en el lugar para recibir a sus invitados.

5. Personalidad

El matrimonio es el momento de los novios, pero todo el mundo siempre tiene una opinión o una sugerencia para dar, ¿no es así? Pos ello, puedes escuchar lo que estas personas tienen que decir, sin embargo, sólo haz lo que realmente los convenza a ti y a tu futuro esposo.

La personalidad de ambos debe estar impresa en cada detalle. Sólo así podrás presumir de haber planeado y llevado a cabo la fiesta de tus sueños, precisamente, “con todo lo que no puede faltar en una boda”.

 

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad