Las 5 bodas más costosas de la Historia

En el mundo entero, para la mayoría de las personas, el matrimonio es un momento para celebrar la felicidad y el placer de la unión, compartiendo estos momentos con la familia, parientes y amigos. Es un momento memorable para la pareja y para aquellos más cercanos. No obstante, los millonarios saben cómo celebrar una boda de lujo y exclusividad, y para muestra de ello, a continuación te presentamos las 5 bodas más costosas de la historia:

5. El príncipe William y Kate Middleton ($34 millones)

Este matrimonio fue transmitido en 118 países en el mundo a través de internet, radio y televisión. El lugar fue la Abadía de Westminster, en Londres. El costo total de la boda fue de $34 millones. El pastel solo costó $80.000. Era un pastel de frutas de ocho pisos, cubiertos con crema suave y 900 flores de azúcar. Se gastaron $800.000 en las flores y el vestido de la novia costó más de $70.000. Kate Middleton usó un vestido blanco de seda cubierto de hermosos encajes. El matrimonio tuvo lugar el 29 de abril en el 2011.

4. Vanisha Mittal & Amit Bhatia ($58 millones)

Los indios siempre superan a otros cuando se habla de grandes bodas. En el 2004, el matrimonio de Vanisha Mittal y Amit Bhatia fue uno de los matrimonios más caros del que se tiene registro. Un total de 1000 invitados del mundo entero fue a la celebración. Las invitaciones fueron enviados en una caja de plata que consistía en 20 páginas detallando el evento, incluyendo detalles acerca de los cinco días de eventos. Las ceremonias tuvieron lugar en Versalles. Estrellas de Bollywood como Aishwarya Rai, SRK, entre otros, cantaron en el evento y muchas celebridades de Hollywood, como Kylie Minogue, también participaron. Más de cien platos fueron preparados por los mejores chefs de Calcutta.

3. Prince Charles Y Lady Diana ($115 millones)

El 29 de julio de 1981, el príncipe Charles se casó con Lady Diana Spencer. El costo total de la boda fue de $115 millones. Más de 750 millones de personas en el mundo vieron por la televisión de los recién casados. Más de 600.000 personas estaban en la calle para hacer parte de ese boda de cuento de hadas. Dos pasteles idénticos fueron preparados en caso de sufrir algún daño, ya que tenía 1,5 m. Además, 27 pasteles de boda se elaboraron en homenaje a la pareja.

La novia llevaba un vestido bordado con 10.000 perlas y un velo de 7m de marfil y encaje, que era una antigüedad. El lugar fue la Catedral de St. Paul, en Londres. Y se gastaron $600.000 sólo en la seguridad de la pareja y los invitados. El anillo de compromiso de diamantes y zafiros tuvo un valor $60.000, pero se divorciaron en 1996.

2. Seemanto Roy & Chnadano Toor and Sushanto Roy & Richa Roy ($123 millones)

El costo total de la boda fue de $123 millones. El matrimonio del hijo del dueño del Sahara, Subrata Roy. El matrimonio se celebró en Lucknow, en 10 de febrero de 2004. Más de 110 platos fueron preparados para 11.000 invitados que fueron a la boda. De empresarios a celebridades, políticos, figuras religiosas, todos formaban parte de la lista de invitados.

La sinfónica británica fue una gran atracción, que divirtió a todos tocando música de la india. Incluso el grupo mundialmente famoso Shiamak Davar tocó en la boda. El interior de Lucknow fue decorado como una novia. Este es el matrimonio más caro de la historia de la India hasta el día de hoy.

1. Sheikh Mohammed Bin Rashid al Maktoum & Sheikha Hind Bint Maktoum ($137 millones)

Los árabes superaron a los indios en la lista de los matrimonios más caros del mundo. Se cree que los árabes realmente saben cómo hacer una fiesta de boda de lujo. Esto es especialmente cierto para el gobernante de Dubai, Sheikh Rashid, que se casó con la princesa Salamá.

Se trató de una boda de cinco días en Dubai. Un salón equivalente a un estadio fue construido de la nada, especialmente para albergar a los 20.000 invitados. El costo de la boda fue de más de $137 millones de dólares. El total de eventos fue planeado para ocurrir en 7 días de lujos.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad