Las 12 islas exóticas que puedes disfrutar en tu luna de miel

¿No sabes a dónde ir en tu luna de miel? ¿Por qué no hacer algo diferente y visitar alguna isla? ¿Te gusta la idea? Pues entonces aquí te presentamos 12 islas exóticas para disfrutar de una luna de miel inigualable.

Islas exóticas para tu luna de miel

-Isla Mauricio

Esta isla se encuentra situada frente a las costas de otra isla: Madagascar, en la costa oriental del sur de África. Mauricio es una isla pequeña, ya que cuenta con sólo 2,000 km. cuadrados. Sin embargo, los paisajes de esta hermosa isla son incomparables, entre las razones para visitarla no sólo ofrece la belleza de su costa, sino una cocina con sabores y platillos particulares, la calidez de sus habitantes y deportes acuáticos.

-Islas Maldivas

Este archipiélago, compuesto por 1190 islas de arrecife de coral, se ubica en el océano Índico. En ellas tú y tu pareja podrán gozar de total intimidad. Aquí es posible pasar un día completo en pareja sin que nadie los importune. Además de las playas vírgenes y lo exótico de su flora y fauna, las Islas Maldivas son perfectas para practicar deportes acuáticos como la natación, el snorkel y el buceo.

-Islas Fiji

Islas Fiji o, simplemente, Fiji, es una nación compuesta por más de 300 islas al sur del Océano Pacífico. Muchas de estas islas aún se encuentran en estado virgen, por lo que la intimidad en pareja está garantizada. El agua es cálida y el clima perfecto durante la mayor parte del año. Un destino perfecto para planificar tu luna de miel.

-Bali, Indonesia

Esta isla, situada también en el Oceáno Índico, ha aparecido ya en algunas películas hollywoodenses. Curiosamente, quizá el atractivo principal de Bali no sean sus paradisiacas playas, sino su riqueza cultural. Por toda la isla puedes visitar numerosos templos y apreciar la arquitectura típica de la isla.el más famoso por su elegante estructura. Los alimentos son únicos y sus habitantes abiertos al intercambio cultural con los visitantes extranjeros.

-Phuket

Con 810 km cuadrados, la isla de Phuket es la más extensa de Tailandia. La mayoría de las playas en la isla son vírgenes o semi-vírgenes; por lo que podrás pasar con tu pareja unos espectaculares días disfrutando del buen clima. Otro atractivo especial de la isla son los templos budistas que alberga, con esculturas sagradas que representan verdaderas obras de arte característico de oriente.

-Islas Seychelles

El archipiélago de las Islas Seychelles es considerado turísticamente como un paraíso terrenal, con sus aguas de color turquesa, sus grandes rocas que limitan con la playa y la vegetación con colores y formas únicas. Este grupo de islas es uno de los pocos que aún conservan la mayor parte de su encanto natural original, aunque también se pueden econtrar algunos complejos turísticos para descansar confortablemente. Su cocina típica es la síntesis de la cocina de diversas culturas; entre ellas la india, la francesa y la inglesa.

-Zanzíbar – Tanzania

Zanzíbar es una isla extraordinaria ubicada en el continente Africano que ofrece, a ti y a tu pareja, larguísimas playas cargadas con arenas blancas y rodeadas por agua limpia de color azul celeste. Su principal atractivo son, probablemente, los arrecifes de coral que rodean la mayor parte de la isla, en los cuales habitan cientos de especies de flora y fauna marina que sólo existen en la isla.

-Bora-Bora, Polinesia Francesa

Bora-Bora, que pertenece a un archipiélago denominado Polinesia Francesa, es una particular isla exótica que podría calificarse como un “paraíso en la tierra”. Su principal e incuestionable atractivo son sus playas vírgenes y semi-vírgenes; además, cerca de los complejos turísticos, existen sitios en la costa donde los hoteles ofrecen estancias en bungalows a la orilla del mar. En Bora-Bora se puede nadar con animales marinos, como delfines, tiburones y manta rayas, pero siempre acompañado por un guía experto.

-Isla Nosy Be, Madagascar

La isla de Nosy Be es el destino turístico de más importancia de Madagascar. Suele ser uno de los lugares preferidos de los submarinistas y amantes de la pesca deportiva. En la isla se cultivan productos característicos de la región como vainilla, bananos y caña de azúcar. Sus playas, de una belleza sobresaliente, harán de tu luna de miel una aventura por sí misma.

-Islas Griegas

Es difícil elegir alguna de las innumerables y cautivadoras islas griegas. Existen servicios de cruceros que ofrecen viajes por algunas de las islas más importantes. Allá a donde vayas, la belleza del Mar Mediterráneo estará presente. Y, por si no puedes o no pueden alejarse mucho de su estilo de vida, en varias de las islas se puede ir de shopping, experimentar una vida nocturna sin igual y probar comida tradicinal griega.

-Maui, Hawaii

Semejante a las islas griegas, resulta sumamente difícil escoger sólo una entre las islas que conforman Hawaii. Todas y cada una semejan a un paraíso, tanto por la belleza natural como por la belleza y atractivo de la cultura hawaiana. En Maui se pueden visitar cascadas, tomar masajes y baños de barro en un spa, aprender a surfear y disfrutar de los únicos atardeceres que se aprecian en el Pacífico.

-Isla Phi Phi Don, Tailandia

Tailandia cuenta con un complejo de islas de belleza extraordinaria. La isla de Phi Phi Don es una de las más conocidas y visitadas tanto por turistas tailandeses como del extranjero. La mayor parte de la isla se encuentra protegida como reserva marina y cuenta con una gran cantidad de playas vírgenes. Sin embargo, en diversas partes de la isla se realiza una vida nocturna bastante movida.

 

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad