Ideas para boda: los mejores consejos para sorprender

La fiesta de la boda es sin duda uno de los mejores momentos de la vida de una pareja, y eso no es secreto. Por eso, es muy interesante que los novios busquen ideas para la boda, con el fin de que el gran día sea aún más especial. A continuación te presentamos algunas ideas sumamente interesantes:

Mensajes de cariño

El tradicional libro de firmas es un espacio para que los invitados puedan expresar su afecto por la pareja y ofrecer consejos. Si quieres innovar en ese detalle, conoce el finger tree. Este es un cuadro con un árbol dibujado, donde cada invitado podrá estampar su dedo para marcar  su presencia en el evento.

Ideas para boda: los mejores consejos para sorprender

Otra idea es el árbol de recuerdos, que funciona como un tendedero de consejos. Cada invitado escribe un mensaje y firma, para luego colgar la etiqueta en el árbol de recuerdos. Al final del evento, contarán con muchos recados para leer.

Piensa en la comodidad de los invitados

Siempre coloca tu comodidad y la de tus invitados en primer lugar. Dependiendo de la fecha y el lugar elegidos, puede ser que tengas algún punto negativo que interfiera en la comodidad de todos. Para ello, te presentamos algunos consejos simples para invertir en la comodidad de todos.

Boda en verano

En los días de mucho calor, invierte en abanicos para que tus invitados no sufran con la alta temperatura. Y si es una boda al aire libre, considera la posibilidad de poner a su disposición sombrillas. Y para los chicos, ¿qué tal distribuir sombreros de paja?

¡Ah! Y no te olvides de los mosquitos, que son pequeñas grandes molestias. Por ello, pequeñas botellas de repelentes pueden ser una solución para la paz de los invitados durante la ceremonia.

Boda en invierno

Es muy común que muchas invitadas sientan frío durante las bodas en invierno, pero hay una solución simple para esto. Puedes poner a su disposición pashminas en colores neutros para que puedan protegerse. Un gesto simple y muy cuidadoso.

Cabina de fotos

Es un hecho: la mayoría de los invitados aman tomarse fotos. Por ello un consejo original y divertido puede ser el invertir en cabinas de fotos.

Salida de los novios

La salida de los novios es un momento memorable y debe ser hecho de una manera especial. Para sustituir la famosa lluvia de arroz, los novios pueden optar por una lluvia de pétalos – mucho más romántica y sin el peligro de que se pegue en la ropa o el cabello de los novios.

Ideas para boda: los mejores consejos para sorprender

Papelería de la boda

La papelería de la boda en general es muy importante, ya que vas a comunicar a los invitados una identidad visual en particular.

Por ejemplo, un elemento que ha dejado de ser un accesorio hace tiempo son los menús de la mesa. Informar el menú del día para los invitados es muy importante, para que todos puedan elegir previamente su comida. También es importante prevenir a los alérgicos a ciertos ingredientes y evitar problemas en este gran día.

Un pequeño detalle que es muy valorado entre los invitados es el kit toilet. Se trata de una bandeja con elementos de cuidado personal, tanto femenino como masculino. En la bandeja se pueden poner desodorantes, enjuague bucal, kit de costura, clips y más.

 

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad