¿Dónde celebrar una boda en Barcelona?

Son muchas las opciones que te ofrece Barcelona para celebrar una boda. Es para los novios un lugar de ensueño. La razón es que esta ciudad está ubicada en las orillas del mar Mediterráneo. Su ubica cerca de Francia, en donde está la capital del amor.

Actualmente, Barcelona es considerada como un centro comercial y turístico atractivo para muchas personas. Sin duda, esta ciudad europea es una de las mejores decisiones que puedes tomar al momento de elegir el sitio donde celebrar la boda. Algunas sugerencias sobre este lugar ayudarán a pensar en qué se puede hacer para un mayor disfrute.

Mejores lugares para una recepción inolvidable

Por su posición geográfica, Barcelona ofrece una variedad de opciones. Esto es tanto a nivel de hoteles, como de Restaurantes. Ambos campos son de gran importancia para preparar una buena recepción. Por ello, no pueden obviarse ninguno de los dos. Allí, encuentras estas opciones a la orilla del Mar Mediterráneo:

Hotel Can Font

Al momento de organizar la boda deben tener en cuenta primero la cantidad de familiares y amigos que desean invitar. Realmente la selección que hagan determinara el sitio que escogerán para la recepción. Pues si lo que deseas es tener un evento único, te invitamos a que eches un vistazo a este sitio. Con capacidad para unas 300 familiares y amigos. Además, con sus elegantes columnas y revestimiento de mármol no requieres más decoración.

Uno de los factores que determinan que sitio usar, es lo estratégico y bien situado que debe estar. Con un envidiable clima, un sol brillante y con exuberantes jardines te presentamos esta opción para que tengas en consideración al momento de elegir el lugar de la recepción.

Hotel AC Gavà Mar

Alegría, es una de las tantas ventajas que ofrece este lugar de ensueño. Lleno de fantasía y color los tonos del mar Mediterráneo. Con ellos, la vegetación y la zona lo hacen propicio para que puedas tener una boda inolvidable. Este hotel ofrece un salón completamente equipado disponible para unos 220 invitados.

Uno de los aspectos es el marco ideal para todas las fotografías. Es que el agua azul contrasta con la blanca arena y los verdes pastizales. Este paisaje único en el planeta servirá no solo para la recepción sino para que ese día sea de verdad inolvidable.

Gran Hotel Rey Don Jaime

¿Deseas casarte en la orilla del mar Mediterráneo? Esta es una opción ideal. Se encuentra en la orilla de este mar y será testigo de los votos matrimoniales. El sí acepto, se escuchará no solo en el corazón, sino que el Gran Hotel Rey Don Jaime. Se le considera un emblema para este momento tan lleno de sentimiento.

B Takora Lounge Restaurant

Una preciosa ceremonia a la orilla de la playa es una de las opciones que te ofrece este hotel. Siempre has querido disfrutar de este día, y si es junto al mar, este es el restaurante que andas buscando. Se encuentra ubicado en las inmejorables orillas de Maresme. Tiene una capacidad para unos 350 comensales. Cuenta con unos 800 metros cuadrados de espacio disponible para el evento más importante de sus vidas.

De un lado del restaurante cuenta con un mirador de la costa catalana y del otro lado, el maravilloso puerto de Arenys De Mar. Preparado con una terraza capaz de albergar a tus invitados y una pista de baile de 150 metros cuadrados, todo esto bajo los marcos esplendoroso de la orilla de la playa.

L Castell de Tous

Es un castillo hermoso con más de 1000 años de haberse edificado. Servirá para enmarcar el momento más especial de tu vida, la boda. Restaurado recientemente, de estilo moderno, tiene vistas espectaculares y un entorno inigualable a 45 minutos de esta metrópolis. Sin lugar a dudas, disfrutaras de un lugar mágico. Este castillo que data del siglo X cuenta con: Terraza, jardines, pista de baile, parking, el salón del banquete, y un patio hermoso.

También ofrece el menú del banquete, la ceremonia, música, la decoración. Lo mejor de todo es que su gastronomía se basa en la cocina mediterránea. Sin embargo, su personal capacitado es adaptable a cualquier tipo de gastronomía que deseas servir en tu boda.

Masía Piguillem

Es una masía con un esplendor único en la que puedes celebrar tu boda desde su inicio hasta su final. Cuenta con unas amplias instalaciones con un entorno sin igual. Estos lo convierten en el idóneo para llevar a cabo un evento nupcial memorable. Los invitados también disfrutaran de un ambiente agradable en el que compartir con ellos emociones y sentimientos.

Puedes elegir varios ambientes, si deseas hacerlo al aire libre en contacto con la naturaleza. Este sitio te ofrece una carpa climatizada con capacidad para 320 invitados. Además, un espacio para la boda civil, jardines exuberantes y el servicio de valet paking.

Igualmente se encuentra la opción de usar la banquetearía junto a profesionales que se adaptaran a tus exigencias gastronómicas. La ubicación de este sitio lo convierte en el ideal. Masía Piguillen está entre la Comarca de ozona y la Garrotxa. Es un lugar lindo de larga tradición, envuelto por un bosque y un clima único.

RACÓ 19

Tu boda no es cualquier evento. Por eso, la importancia de escoger este sitio. Le brinda a todos los familiares y amigos el confort y la libertad de desenvolverse por él sin restricción alguna. RACÓ 19 está completamente apto para albergar a tantos familiares y amigos como desees. No dudes en pensar en esta sugerencia que te brindamos. Cuenta también con todo lo que requieres para brindar una excelente opción en lo que respecta a la banquetearía.

Después de una linda recepción, los novios desean pasar su primera noche de casados en este envidiable hotel. Además, desean recargar las energías que se agotaron en la recepción. Sin duda alguna este lugar se convierte en el ideal para pasar esa primera noche, previo a la partida a la noche de luna de miel.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad