Descubre el anillo de compromiso ideal para cada estilo de novia

Recibir un anillo de compromiso de la persona que amas es uno de los momentos más especiales de la vida. Además de llevar la relación a otro paso, el gesto es una forma de resaltar el amor y el compromiso de la pareja.

La alianza de compromiso va a acompañar a la mujer por un buen tiempo. Por eso, vale la pena invertir en un modelo que combine totalmente con el estilo de ella.

Cómo usar y elegir el anillo de compromiso

Muchas dudas surgen a la hora de elegir el anillo de compromiso. Oro amarillo, por ejemplo, puede ser una buena opción, pero el blanco también es hermosa. No obstante, no existe elección correcta; ya que el tono del metal puede variar según el estilo de cada futura esposa.

Vale destacar que el anillo de compromiso se usa en el dedo anular de la mano derecha hasta el Gran Día. Después del matrimonio, es posible combinar la joya con la alianza de boda en el dedo anular de la mano izquierda.

El anillo de compromiso ideal para cada estilo de novia

El visual de la alianza de compromiso debe ser siempre compatible con el estilo de la pareja. Echa un vistazo a los modelos más adecuados para las novias con diferentes personalidades.

Imagen anillos de compromiso Tiffany & Co.

Las novias románticas

Muchas novias no prescinden de una buena dosis de romanticismo y sueñan con vivir una hermosa historia de amor digna de película. Las románticas por naturaleza, no suelen abrir de la mano de modelos de alianzas de compromiso que combinen con sus características.

Las novias románticas siempre optan por los modelos clásicos, que remiten a las tradiciones de las bodas. La inspiración del momento es el de la boda real (Maghan Markle y el príncipe Harry), que acaba de suceder.

Según el especialista, el anillo de compromiso solitario en oro amarillo es uno de los grandes éxitos. Después de la ceremonia, la joya permanece en el dedo anular, junto a la alianza de boda. Por eso, las novias románticas suelen combinar el oro de las dos piezas para mantener la armonía del conjunto.

Las novias amantes de la moda

Las novias que están siempre en sintonía con la moda tienden a disfrutar más de las alianzas de compromiso menos serias. Ellas se atreven a más en la elección del metal. Por ello, les sugerimos los anillos de compromiso que se mezclan dos tipos de oro o que sean producidos con distintos tonos, como el rosado, que remite al estilo nórdico.

Novia glamourosa

Algunas de las novias sueñan con ser recordadas por el glamour. El anillo de compromiso con diamante es la opción más indicada para quien tiene este estilo. Después de todo, nada es más sorprendente que el uso de una hermosa alianza con brillantes.

Novias discretas

Algunas de las novias dan preferencia a las joyas discretas, que pueden transmitir elegancia sin grandes exageraciones. Los modelos más adecuados para ellas son los anillos de compromiso con la piedra cuadrada y sin elementos incrustaciones.

Muchas novias discretas adoptan la norma de que las alianzas de compromiso pueden ser las mismas que las del matrimonio. Sólo un nuevo pulido y limpieza para que el modelo esté listo para brillar de nuevo en el día del enlace.

 

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad