¿Cuál ha sido la boda más cara de la historia?

El matrimonio más caro del año 2016, y tal vez el más caro de todos los tiempos, ha sido un auténtico gasto en lujos. La ceremonia unió en matrimonio Said Gutseriev, hijo de un magnate ruso del petróleo, con la estudiante de odontología, Khadija Uzhakhovs. El evento fue realizado para 600 invitados y contó con la participación de cantantes famosos para animar la fiesta y un vestido de novia con un valor estimado en 18 millones de libras; pasando a la lista de los vestidos de novia más caros de todos los tiempos.

Khadija utilizó un modelo firmado por el reconocido diseñador Elie Saab. El vestido, que fue elaborado en su totalidad en París, recibió bordados de brillantes y contó con un peso total de 11 kilos. Y es que los accesorios elegidos no dejaron que desear, Khadija optó por una tiara de diamantes y un suntuoso collar con piedras preciosas.

Para animar la fiesta de la boda, el multimillonario no se dejó nada en el bolsillo, y es que podrá parecer mentira, pero fueron contratados nada más y nada menos que Jennifer Lopez, Enrique Iglesias y Sting. Según informaciones de la prensa, Jennifer Lopez ganó sueldo equivalente a $ 18 millones para cantar durante una hora, Sting, recibió $ 5 millones para cantar por 30 minutos y Enrique Iglesias, $ 2 millones para también presentarse, por un lapso de media hora.

La decoración de la boda, aunque no existen datos oficiales, se estima que tuvo un precio de $1 mil millones de dólares; y es que, además del suntuoso menú y de los artistas de lujo que amenizaron la fiesta; se presentaron muebles traídos de París y paredes decoradas con varias capas de flores en tonos rosa y lila. El evento tuvo lugar en un lujoso restaurante en Moscú. Para agradecer la presencia de los 600 invitados de los novios; además, se entregaron a cada uno de ellos una caja de joyas exclusivas.

El hijo del multimillonario ruso Said Gutseriev, al momento de la boda, contaba con 28 años; mientras que Khadizha Uzhakhovs tenía 20 años de edad. Y se dice que, de principio a fin, esta boda fue un completo show de extravagancia.

La historia de los novios

El novio Said Gutseriev fue educado en el Reino Unido en la Grada y en la prestigiosa Universidad de Oxford. El padre del novio, Mikhael Gutseriev es el hombre del petróleo ruso y magnate de los medios de comunicación; de hecho, hoy en día, su fortuna se calcula en US $ 6,2 millones (£ 4,3 millones de libras), de acuerdo con la revista Forbes.

Mientras que Khadija Uzhakhovs era una estudiante de odontología que comenzó su relación con Gutseriev al conocerse en el Reino Unido.

Además de la fiesta en Moscú, una segunda fiesta está marcada para Londres con el show de Elton John y Beyonce. La pareja de bodas obtuvo varios regalos de lujo, como mansiones, coches y joyas.

La prensa rusa dijo que la novia es de una familia «normal» y fue elegida por tener todas las exigencias de la familia del novio. Hermosa, virgen, tímida y que no busca ser el centro de atención. En fin, una verdadera Cenicienta del siglo XXI.

 

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad