¿Contraerás matrimonio? Empieza tu nueva vida con la energía del Feng Shui

Lo bueno es que todos saben que una unión bendecida y próspera se basa en el amor. Y donde hay amor, seguro hay buenas energías. Sin embargo, nunca están de más las buenas energías que el Feng Shui nos puede proporcionar. A continuación, te dejamos algunos consejos:

1. DI ADIÓS A TU ANTIGUO HOGAR

No importa si vivías sola, con tus padres o amigos. Era otra forma de vivir y otro hogar o casa. Ahora ya no eres soltera y este eslabón debe ser roto. No quiero decir que nunca más vas a volver a la casa de tus padres, pero ahora serás una visita. No se puede vivir en dos casas, en dos hogares simultáneamente. Esta división no es saludable para la pareja. Claro que puedes ir a tu antigua casa a ver a sus padres, pero, nada de quedarse el día entero allí.

Empieza tu nueva vida con la energía del Feng Shui

2. NO DEJES NADA ATRÁS

Romper el eslabón antiguo también significa que tus padres deben desmontar o modificar tu habitación y donar o intercambiar los muebles, los juguetes y los antiguos utensilios de cocina que no vas a usar más. Es muy raro ver a ciertas familias que mantienen intacta la habitación del hijo o hija que se casó. En este caso, el futuro será mejor, piensa en ello y, por ende, no tengas nostalgia del pasado.

3. DILE HOLA A LA NUEVA CASA

Casa nueva, vida nueva. La casa ha sido escogida por los dos en común acuerdo. Fue pasión a primera vista o un coqueteo que dio en matrimonio. Independientemente de ser residencia propia o alquilada, es su primera vivienda. Por ello, es muy importante saludar y dar las gracias a esta nueva casa. Converse con ella. Rezar en ella. Compartir tus secretos y planes en ella. Esta casa será su hogar y refugio, por ello, trátala de la mejor forma.

Empieza tu nueva vida con la energía del Feng Shui

4. LIMPIAR Y PURIFICAR LOS AMBIENTES

Si necesitamos tomar un baño para quitar la suciedad del cuerpo, tu nueva casa también necesita de un “buen” para deshacerse de las malas energías. Si es piso de cerámica, lava el piso con agua y sal gruesa. Coloca pintura nueva en la casa. Antes de pintar, lava todas las paredes. En caso de que ya estés viviendo, pasa un paño con agua y sal gruesa en el suelo, o rocía agua bendita en todas las habitaciones de la casa. Haz estas limpiezas mensualmente después de que mudarte.

5. BENDICE TU CASA

En caso de que la pareja o uno de los dos tenga una creencia religiosa, es muy bueno para el hogar y la pareja el tener un símbolo de esta creencia en algún punto destacado de la casa o cerca de la puerta de entrada, como por ejemplo, un pequeño altar. Así, el hogar y el matrimonio serán bendecidos.

6. LA PROTECCIÓN DE LA CASA

Presta atención al tipo de energía que puede entrar en su casa, principalmente las energías negativas. Protege la entrada de su casa, para ello, puedes colocar un espejo en la puerta de entrada. Este instrumento de protección puede ser comprado en las tiendas esotéricas, debe ser colocado en una altura de 1.80 m. En caso de que la casa tiene más de una puerta de entrada, coloca uno en cada puerta.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad