Consejos para que salgas increíble en las fotos de tu boda

Si la idea de sacar miles de fotos en tu matrimonio te resulta realmente aterradora, no te preocupes; a fin de cuentas, a menos que sea un modelo profesional, ninguna novia estará acostumbrada a estar en frente de las cámaras por tantas horas. Y por ello, hemos decidido darte 5 sencillos consejos para que salgas increíble en las fotos de tu boda.

Como sabemos, una cosa es cierta: quieres estar hermosa y radiante en tu álbum de boda. Así que no te pierdas estos consejos:

Encuentra tu lado más fotogénico

Nadie tiene el rostro completamente simétrico, por ello, debes de encontrar tu lado más fotogénico – pero puede ser que aún no lo sepas. Para descubrir cuál es tu mejor perfil, puedes probar tomándote selfies con el rostro inclinado hacia los dos lados y decidir el perfil que más te convence; si no terminas por decidirte, puedes pedir ayuda a tus damas de honor con una votación.

Utiliza el maquillaje a tu favor

Una buena fotografía depende de los ángulos, y el exceso de luz de la cámara puede dejar su rostro “aplanado” en caso de que el maquillaje no acentúe bien los rasgos de tu rostro, ocultando defectos y poniendo de relieve sus puntos fuertes. Converse con su maquillaje sobre la importancia de crear un visual que deje usted hermosa, tanto personalmente como en las fotos.

Sonríe naturalmente

La clave es sonreír como lo haces en la vida real; aunque no tienes que estar obligada a sonreír durante toda la noche. No olvides tener esto en cuenta, ya que si no sonríes de forma natural, tu expresión en la fotografía corre el riesgo de verse forzada. Otro aspecto a tener en cuenta es que, el abrir demasiado la boca puede hacer que los músculos de tus mejillas terminen bastante adoloridos al final del día.

Fotos de boda increíbles

Fotos de boda increíbles

Coloca bien los brazos

Dejar los brazos lejos del cuerpo evita la sensación de “crush” – lo que puede aumentar el volumen de la región en la foto. Poner las manos en la cintura, con los codos apuntando hacia atrás es una buena manera de acentuar tus formas y alargar la silueta. Puedes probar tomándote fotos con los brazos en diversas posiciones y observar cuáles son las que más te agradan.

Relájate

Finalmente, el consejo más importante es que te relajes y no te olvides de que este es tu día. Las imágenes, así, demostrarán tu felicidad. Si en algún momento te sientes tensa por ser el centro de atención, siempre puedes tomarte un tiempo para abrazar a tu esposo o bailar con tus amigas.
Así probablemente, este último es el consejo más importante, para salir lo mejor posible en tus fotos debes de sentirte de esta manera: feliz y relajada; ya verás que conforme avance el día y te ves rodeada de tus seres queridos, te sentirás cada vez menos estresada y más confiada, con lo que todas tus fotos terminarán por ser naturales y reflejarán tu estado de ánimo.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad