Consejos para perder peso para el día de la boda

No hay nada mejor como un anillo de compromiso para motivar a una mujer a tomar en serio la pérdida de peso. ¡El vestido, las fotos, la luna de miel! Con todo esto por delante, no es de extrañar que las mujeres deseen el mejor aspecto posible para el día de la boda. Y si tu boda te está sirviendo de inspiración para que resolver sus problemas de peso o ejercicio físico, aprovéchalo.

A continuación te mostramos algunos consejos importantes para perder peso de forma saludable para el día de tu boda:

Ten cuidado con tu alimentación

Esto significa planificar toda nuestra alimentación; ya que existen calorías “ocultas” fáciles de pasar por encima.

El simple acto de planificar tu dieta puede ayudar a perder dos veces más peso que si no estuvieras interesada en lo que vas a consumir día a día.

No saltarse el desayuno

El desayuno es la comida más fácil de preparar, misma que te prepara para el día. Comer en porciones adecuadas y eligiendo ingredientes saludables te ayudará a tener menos hambre a lo largo del día.

Prioriza tus metas

Las personas deben recordar que la comida es solo una parte de la ecuación que determina si se va a ganar o perder peso. Los ejercicios son tan importantes como una buena alimentación. No olvides realizar actividad física con regularidad.

Toma tus ejercicios como un compromiso

Agrega tus entrenamientos a tu calendario para que otras obligaciones no crucen en el camino del tiempo que tienes diseñado para ejercitarte.

Limita o elimina las bebidas alcohólicas

Como sabemos, el alcohol es rico en calorías, pero sumamente pobre en nutrientes, por ello resulta una buena idea el limitar las bebidas alcohólicas, o bien, eliminarlas por completo.

Duerme correctamente

Tu mente y tu agenda pueden estar llenas de cosas que hacer, pero dormir las horas que tu organismo necesita descansar te beneficiará en tu lucha en la pérdida de peso. El objetivo es dormir por lo menos 7-8 horas horas por noche, incluyendo los fines de semana (no te desveles alargando demasiado las salidas en los fines de semana).

Mantén un aperitivo de emergencia en la mano

Carga con un aperitivo con ingredientes saludables en tu coche, bolso y en el cajón de tu escritorio; esto puede ayudar a satisfacer tus deseos y terminar con esa sensación de “estómago vacío”. Esta es una buena idea cuando tienes hambre en el trabajo y la comida chatarra parece tentadora, o cuando usted estás fuera todo el día y te encuentras con publicidad de galletas, hamburguesas, pizza, etc.

No dejes que el hambre de llegue

Entre bocadillos inteligentes, saludables y comidas equilibradas, puedes mantener tu cuerpo debidamente alimentado, manteniendo el hambre bajo control. Comer muy poco, por otro lado, crea deseos monstruosos que son muy difíciles de ignorar.

Bebe agua

Estudios recientes han descubierto que cuando las personas beben más agua durante todo el día, de forma regular, terminan ingiriendo menos calorías.

El beber agua antes de cada comida resulta en una mayor pérdida de peso. El agua y los alimentos ricos en agua pueden ayudar a que satisfacerte más.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad