Consejos para organizar una boda íntima

Cuando se habla de una boda íntima, todos piensan en pocos invitados, pero la verdad es que este tipo de bodas tiene mucho más para dar. Detalles personalizados, relax y mucho contacto con los huéspedes son algunos de ellos. Así, en esta ocasión, hemos decidido presentarte algunos importantes consejos para organizar, exitosamente, una boda íntima:

Piensen en el presupuesto

Después de hablar con sus familiares, lo más importante y fundamental es establecer un presupuesto. Hagan cuentas, vean cómo pueden y quieren gastar en un vestido de novia con encaje, un traje del novio a la medida, en las invitaciones, la decoración, las alianzas de boda, entre todos los otros elementos de un enlace y, a partir de ahí, tomen todas sus decisiones. Antes de comenzar a ver las inspiraciones, conviene definir el presupuesto, para que, de esta forma, no superen el valor estimado.

Reducir la lista de invitados en una boda íntima

Establezcan un número máximo de invitados y, cuando hagan la lista, van enumerando cada uno. Después, muestren la lista a sus familiares, para saber si se han olvidado de alguien importante. Una vez definida la lista, podrán empezar a ver ideas para invitaciones de boda, uno de los primeros pasos para delinear todo el estilo de una boda totalmente a medida para ustedes.

5 consejos para mejorar su intimidad con su pareja

5 consejos para mejorar su intimidad con su pareja

Ceremonia pequeña en un lugar apropiado

Para la ceremonia, elijan un lugar que sea conveniente para las celebraciones más pequeñas, como pequeñas capillas o a jardines, sobre todo si han optado por una boda relajada y al aire libre. Además, la novia de poder usar un vestido de novia sencillo, y los invitados tampoco necesitan tener un outfit demasiado elegante, por lo que se sentirán más cómodos. Una boda pequeña tiene estas ventajas, ya que existen posibilidades más originales y más relajadas.

Menú de la boda íntima

Un consejo importante, antes de pensar en la carta final, es preguntar a sus invitados lo que no pueden comer; de esta forma, sabrán mejor cómo armar el menú. Sin embargo, ten en cuenta que para ello ya debes contar con la lista de invitados.

Pastel de boda original

Una boda con un número de personas reducido permite, con mayor facilidad, tener un pastel de boda original y como siempre imaginaron, ya que será menos costoso. Pueden inspirarse con las diversas tendencias de pasteles para 2018 y sorprender a todos los presentes con un pastel que, además de delicioso, puede ser inolvidable, acompañado de alguna idea original.

Más tiempo para los invitados durante la boda íntima

Pueden aprovechar para hacer que todos sus invitados participen en la ceremonia o en la fiesta, dándoles una función a través de actividades o divertidos juegos que fomenten su participación. De este modo, aquellos que estaban en contra de un matrimonio pequeño, al sentir que forman parte de la boda, aceptarán mejor la situación. Otra ventaja de las bodas íntimas es que ustedes podrán dedicar más tiempo a cada uno de los invitados. Podrás alabar el vestido de tu madrina de boda, compartir momentos más tranquilos con tus mejores amigos y disfrutar de la fiesta hasta el final.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad