Consejos para organizar la lista de regalos perfecta para tu boda

Organizar y armar la lista de regalos suele dar algo de trabajo, pero también es un momento importante para que la pareja participe de la elección de los elementos. Si se logra hacer una buena lista de regalos; sin duda podrán facilitar y mucho el inicio de su vida como pareja, ya que podrán ahorrarse una buena cantidad de dinero (el cual podrían invertir en otras necesidades).

Y, para ayudar a montar la lista perfecta de regalos, hemos preparado un post especial con algunos consejos que, sin duda, harán la diferencia.

La creación de la lista

Para empezar, hagan una búsqueda de los artículos que necesitan: utensilios de cocina, cristales, porcelanas, electrodomésticos, muebles, objetos decorativos para el hogar, etc. Una vez que tengan la lista, léanla dos o tres veces y asegúrense de que todo está ahí.

Crear una lista por internet

Es muy común que los novios creen una lista de bodas en tiendas especializadas o en sitios web y blogs de internet que disponen de una pequeña tarjeta que indica dónde encontrar la lista de regalos y anexarla a la invitación de la boda, que a su vez, puede ser enviada con uno o dos meses de antelación. Así, pueden optar por crear la lista en el momento en que las invitaciones estén listas.

Lo bueno de crear la lista de regalos, y es que además de toda la comodidad que esto conlleva, no corren el riesgo de recibir regalos repetidos.

Como hacer la lista de regalos perfectas para tu boda

Como hacer la lista de regalos perfectas para tu boda

Piensa en tus invitados

Es necesario pensar en la condición financiera de los invitados para adecuar la selección al nivel de vida de cada uno de ellos. Tengan cuidado en elegir artículos con precios variados, así todos tendrán la oportunidad de regalarles algo. Por eso, busquen establecer una franja media equilibrada para facilitar la elección de sus regalos. Nada ni demasiado caro, ni demasiado barato; y sobre todo, objetos que les serán útiles, que en verdad emplearán, de lo contrario los regalos serán en vano.

Mantengan la atención en los utensilios más importantes

Prioricen lo que realmente es importante en una casa, como los artículos de uso diario. Por ejemplo, un aparato de comedor completo, juego de tazas, vasos y vajillas, cubertería y un conjunto de tazas de café, además de electrodomésticos y utensilios para la cocina, como los sartenes, ollas, etc. En su lista previa, coloquen de los objetos más necesarios a los menos necesarios.

Modernidad en la lista

Hoy en día, los electrodomésticos se encuentran entre las piezas más buscadas por los novios; sobre todo porque son elementos que facilitan en extremo el inicio de una vida en pareja. Por eso, es bueno añadir en su lista elementos útiles para el funcionamiento de la casa, como: estufa, refrigerador, lavadora y secadora, y por qué no, hasta una televisión. Pero también pueden pedir productos y piezas más sofisticadas como plata, cristales y objetos de decoración. Aunque en el orden de la lista, estos elementos no deberían de ser priorizados, sino más bien contabilizarlos como un plus.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad