Consejos para novias embarazadas

Hoy en día, más y más novias eligen celebrar el embarazo y el matrimonio en la misma ocasión; contrario a lo que se acostumbraba hace algunas décadas en el pasado.

Como sabemos, hace no mucho tiempo que las mujeres llevaban a cabo bodas en secreto y rápida, en el silencio de la noche, para mantener su embarazo inesperado u oculto (pues la concepción fuera del matrimonio era visto como motivo de deshonra).

En vez de eso, las novias embarazadas ahora usan vestidos de novia para embarazadas.

Embarazo planeado o inesperada, da igual, la cuestión es que la mujer (aún más las novias) embarazadas por lo general tienen un brillo muy atractivo en torno a ellas; por ello, no dudes en utilizar la belleza natural a tu favor y ser una novia con mucho refinamiento, elegancia y alegría.

Vestido de novias embarazadas

Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta cuando se está embarazada. Por ejemplo, mientras que las novias generalmente quieren encontrar el más hermoso, y el par más alto de zapatos para caminar hasta el altar, esto puede no ser exactamente la mejor opción si estás embarazada.

Estar a la moda es una parte importante de la ceremonia, pero, seguramente no quieres arriesgarte o poner a tu bebé en riesgo. Por lo tanto, es mejor usar tacones muy bajos o incluso zapatos completamente planos (en algunos sitios conocidos como “de piso”). Afortunadamente, la industria de la boda tiene varias opciones de zapatos planos que vienen en una variedad de colores, texturas y materiales. Por lo que seguramente contarás con una larga lista de dónde seleccionar tanto tu calzado, como el resto de los accesorios (sin olvidar, por supuesto, el tan importante vestido).

El hecho de que estés embarazada no debe de afectar en la selección del vestido de tus sueños. ¿Siempre has soñado con caminar por la alfombra roja en un vestido impresionante? ¡Adelante! Ten en mente que tu gran día debe ser exactamente lo que quieres que sea, no importa lo que los demás piensan o digan. Sin embargo, se recomienda tener un vestido personalizado debido a tu vientre, tomando en cuenta los meses de gestación para el día de la boda, un vestido de encargo puede ser ajustado fácilmente sobre tu vientre y ser perfecto para el festejo de la boda.

La elección del vestido también dependerá de tu estado de ánimo: algunas novias prefieren ser discretas y ocultar la barriga; mientras que otras no tienen problema en mostrarla. Si perteneces al primer grupo mencionado, recuerda que los vestidos ondulados cuentan con formas perfectas para disimular las barrigas más grandes. Si ya cuentas con varios meses de embarazo y tu barriga se encuentra en un tamaño más grande, es mejor que favorecerte con vestidos que permitan moverte a la vez que ocultas un poco el embarazo.

No obstante, si eres el tipo de novia que no tiene miedo de hacer alarde, lo mejor es elegir un vestido recto, largo y hasta un poco pegado; lo que sin duda mostrará el embarazo: un bebé en toda su gloria.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad