Consejos para no equivocarse con las redes sociales antes de la boda

Disfruta, comparte, comenta, publica… La verdad sea dicha: es así como pasamos una buena parte de nuestro día a día. Después de todo, tenemos un mundo entero almacenado en el interior del bolsillo. Es fácil, rápido y estamos actualizados con noticias de todo lo que nos interesa.

Sin embargo, en el período que antecede a la boda, es necesario que la pareja y los invitados tengan cuidado para no cometer un error en las redes sociales. Pensando en ello, hemos seleccionado algunos consejos de etiqueta para no se equivoquen en las redes sociales antes de la boda:

¡Me voy a casar!

Estamos de acuerdo, esta es una noticia maravillosa y merece ser difundida a los cuatro vientos, pero ten cuidado al publicarlo en las redes sociales.

¡Lo ideal es avisar a los familiares más cercanos sobre la noticia antes de publicar cualquier cosa!

¿Puedo publicar mi anillo de compromiso?

Después de avisar a los familiares e incluso amigos más cercanos, ya puedes compartir las fotos principales de momento y hasta contar un poco sobre cómo fue la petición…

En la planificación…

Este es el momento más peligroso en las redes sociales… ya que tenemos los nervios a flor de piel, con una larga lista de cosas para organizar, planificar y, además, queremos compartir lo máximo posible con los invitados. Sin embargo, es necesario tener precaución con las siguientes situaciones:

¡Nada de publicaciones negativas!

Hay cosas que no valen la pena ser compartidas. Tu boda debe ser ese lugar a donde todos quieren ir y por el que sienten curiosidad, por lo tanto, mantén las reclamaciones y las muestras de disgusto en el sector privado y evita compartir este tipo de información en las redes sociales.

No revele detalles demás

Como he dicho, los invitados tienen que estar curiosos acerca de cómo será la fiesta, y si comienzas a publicar cada inspiración y detalle; la boda perderá mucha gracia. ¡No lo hagas!

¿Quieres compartir algo que viste en internet?

Envía la foto en privado y crea una lista con información o detalles para tu boda; o bien, crea algún grupo en Whatsapp y Facebook que se centre en la boda. ¡Aunque no lo creas, ayuda bastante!

No todos tus amigos de Facebook e Instagram serán invitados a la boda, ¿verdad? Es aburrido para ellos estar viendo detalles sobre esto las 24 horas al día… ¿Qué tal crear un sitio web y organizar toda la información? Por lo tanto, sólo quien está invitado tendrá acceso y no tienes que preocuparte más por hacer sentir mal a quien no recibió una invitación.

¿Y la invitación virtual de la boda?

A pesar de que vivimos en un universo conectado, no a todo el mundo le gusta recibir la invitación por el celular. Las personas de más edad puede que no lo prefieran… De hecho, seguro la mayoría de los invitados va a preferir recibir la invitación en la mano. Por lo tanto, realiza la invitación tradicional de acuerdo con el estilo de tu boda, y luego envía un “save the date” virtual.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad