Consejos para estar en forma el día de la boda

Cuando la fecha de la boda está marcada, pocos tienen idea de lo que realmente está por venir. Serán meses de preparación, planeamiento y la organización de la fiesta y la ceremonia. En ese momento, toda ayuda es bienvenida y todo lo que puede facilitar la vida de la novia debe ser tomado en consideración.

Pero a pesar de tantas preocupaciones y detalles para ser pensados, tenga cuidado de no descuidarse a sí misma. Con esto en mente, veamos algunos consejos para estar en forma el día de la boda. Verá que con un poco de dedicación y fuerza de voluntad, va a llegar allí de la manera deseada y con buena salud.

Hacer un plan de comidas

Lo ideal es delinear las metas a corto, mediano y largo plazo.

A largo plazo (de un año a seis meses antes de la boda). Agregar más frutas, granos enteros y más agua a su dieta diaria. Ir reduciendo las golosinas y comer cosas con un bajo contenido nutricional, tales como azúcares, en general, el alcohol y las carnes grasas. Durante este período, la reducción de peso debe ser bastante significativa.

A medio plazo (de seis a dos meses antes de la boda). Ahora, la atención debería centrarse en el fortalecimiento de estos pequeños cambios, en realidad la creación de nuevos hábitos alimenticios, que tomará con usted en su nueva vida. Pruebe alimentos nuevos, probar nuevas opciones de sabores saludables como frutas diferentes, nuevas mezclas de ensaladas. Evitar recetas muy complicadas: los platos más simples facilitan la dieta de mantenimiento. Trate de hacer actividades relajantes como el yoga

En el corto plazo (de dos meses antes de la boda). En los meses previos al día de la boda, la tendencia es cada vez mayor ansiedad. La idea entonces es equilibrar la dieta, comer más fibra, granos enteros, frutas y verduras.

Consejos para estar en forma en el matrimonio

Consejos para estar en forma el día de la boda

Haga ejercicios físicos durante el período de preparación de la boda

Son fundamentales. Si no te adaptas al gimnasio, hacer paseos a diario por lo menos 40 minutos con calzado adecuado y ropa cómoda. Ellos ayudan al metabolismo para acelerar, eliminar el estrés y hacer que su cuerpo funcione mucho mejor.

Si te gusta el gimnasio, opte por ejercicios que trabajan todo el cuerpo y los principales grupos musculares. Así, la quema de calorías será mayor.

Trate de cambiar su vida diaria, incluyendo algunas de las tareas que contribuyen a la pérdida de peso, tales como la sustitución del ascensor por las escaleras y aumentar la caminata, por ejemplo.

Tratamientos estéticos y masajes

Por supuesto, que son ideales para relajarse del estrés de la vida cotidiana y también ayudan a reducir medidas. El drenaje linfático, por ejemplo, ayuda a eliminar la acumulación de líquidos y toxinas, también dejando la piel más hermosa.

Ayuda Profesional

La mejor manera de bajar de peso con la salud y la eficacia es buscando la ayuda de profesionales especializados en el tema. Un buen nutricionista puede indicar una dieta eficaz que se ajuste en su rutina y estar en línea con sus objetivos.

7 consejos que harán estar en forma a cualquier novia

La tensión, el estrés y la ansiedad son sentimientos muy comunes entre las novias, que sólo crecen según el día de la boda se acerca. En el ambiente hay mucha expectativa, que se traduce en un torbellino de emociones, que, aunque no produzcan los mismos síntomas en todas las novias, la mayoría de ellas, sin embargo, terminan por combatir estos síntomas con la ingesta de alimentos, comiendo más de lo necesario; o bien, perdiendo completamente el hambre.

En general, podemos estar de acuerdo que los días que preceden al matrimonio no son nada fáciles, ya que son días llenos de prisas, de tensión. Por eso, la sugerencia es que la novia se encuentre atenta a estos síntomas; sobre todo, si está comiendo de más o de menos, para que pueda mantener una buena alimentación y permanezca lo más relajada que pueda, y, por supuesto, con una apariencia ligera, sin demostrar ningún tipo de tensión o cansancio.

A continuación, presentamos algunos consejos para que la novia mantenerse en forma hasta el día de la boda:

1. ALIMÉNTATE CORRECTAMENTE: para mantenerse en forma hasta el día de la boda, es necesario mantenerte atenta con tu alimentación. No olvides alimentarte correctamente para no dañar tu salud; es decir, trata de hacer siempre las comidas principales, desayuno, almuerzo y cena, y en los intervalos de las comidas, introduce un aperitivo saludable, con frutas y jugo natural.

2. DISMINUYA EL CONSUMO DE SAL: el sodio es una sustancia que se encuentra en la sal de cocina, y el exceso de sodio retiene líquidos en el cuerpo. Si sufres con ojeras con forma de bolsa debajo de los ojos, evite aún más la sal, ya que su exceso no hará sino agravar el problema. Condimentos y salsas preparadas, mortadela, snacks de maíz, salchichas, pizzas congeladas, conservas, quesos, son sólo algunos ejemplos de alimentos con exceso de sodio.

3. PREFIERE LOS ALIMENTOS DIURÉTICOS: los alimentos diuréticos ayudan a eliminar líquidos retenidos en el cuerpo, y así, previenen y combaten la inflamación. Por lo tanto, para mantenerse en forma, es esencial que la novia coma bastante zanahoria, fresa, legumbres, remolacha, pepino, tomate, melón, piña, lechuga, entre otras frutas y vegetales.

4. COME BASTANTES FRUTAS Y VERDURAS: el buen funcionamiento del intestino es fundamental para eliminar la hinchazón en el abdomen. Las frutas y verduras son ricas en fibra, que hacen que el intestino funcione correctamente.

5. RETIRA LOS ALIMENTOS GASEOSOS DEL MENÚ: estos alimentos causan malestar abdominal, provocando dolor y estreñimiento, ya que dañan el intestino. Para que la novia se mantenga en forma hasta el día de la boda, la sugerencia es evitar refrescos, bebidas gaseosas y alimentos chatarra.

6. ESCAPAR DE LOS ALIMENTOS GRASOS: así mismo, es necesario evitar los alimentos grasos, que sobrecargan el estómago y causan mala digestión, provocando malestar e incomodidad.

7. BEBE LA SUFICIENTE AGUA: el agua es fundamental para el buen funcionamiento del organismo, mejora desde la piel, hasta el cabello y el funcionamiento del intestino; manteniendo el cuerpo hidratado, proporcionando un bienestar general del cuerpo. Los expertos recomiendan un mínimo de 2l al día.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad