Consejos para elegir el vestido de novia perfecto

Elegir el vestido de novia es uno de los momentos más emocionantes de la boda. Puede parecer demasiado complicado el elegir un look tan importante; pero, en realidad, se trata (o debe de tratarse) de un momento de mucha emoción y placer.

Uno de los artículos más interesantes en la organización de la boda es, sin duda, el vestido de novia.

Toda novia ya tiene en mente el vestido de ensueño para su gran día, de cualquier forma, es necesario tener en cuenta un plazo de 9 meses a 1 año antes de la boda para empezar a planearlo todo.

A continuación te presentamos algunos consejos a tener en cuenta para elegir el vestido perfecto:

Ten en cuenta tu presupuesto:

Aunque la idea de establecer un valor pueda, por el momento, interrumpir la búsqueda del vestido ideal, es necesario establecer un valor máximo para la compra. Decide un valor y cíñete a él. Si encontraste un vestido apasionante, pero se encuentra muy por encima del presupuesto, esto puede afectar la elección del modelo ideal. Este momento es parte de un sueño y debe ser cuidado y pensado en todos los detalles.

Establece el tipo de vestido de novia:

Si no estás segura en cuanto al tipo de vestido que quieres para tu gran día. Prepara un álbum de fotos antes de ir as compras.

Utiliza las aplicaciones de imágenes para seleccionar los modelos favoritos; y anota los detalles que más llaman tu atención: Tela, forma, color, corte, etc.

Algunos consejos para elegir el vestido de novia perfecto

Algunos consejos para elegir el vestido de novia perfecto

Pide ayuda:

¿Quién te va a ayudar a elegir el vestido? Cuando decides salir a hacer pruebas y compras, elije a alguien para que te acompañe. Tu madre, hermana o tu mejor amiga, te ayudarán a mantener los pies en el suelo.

Dialoga y pide consejos:

Las tiendas y las vendedoras están allí para ayudarte. Habla mucho con ellas antes de entrar en el probador. Coméntales cómo es el estilo de la boda que usted está planeando, cuenta las principales preocupaciones e inseguridades en relación a tu cuerpo y el tipo de estilos que más te agradan.

Recuerda, esa es su profesión de ella, y ella ya ha atendido a miles de mujeres con características físicas diferentes y dudas como las tuyas.

Además, no te limites y pruébate de todo. Después de probar varias opciones, ya tendrás una opinión más formada de lo que te gusta y eso va a facilitar mucho la elección del modelo perfecto.

Establezca los accesorios:

Además del vestido, tendrás que elegir algunos accesorios importantes. Tendrás que buscar zapatos y accesorios para el cabello adecuados. Busca un par de zapatos que te dé comodidad y que combine con tu vestido. Además de los zapatos y otros accesorios, toma en cuenta qué tipo de peinado te gustaría llevar el día de tu boda (aunque también puedes elegirlo tras seleccionar el vestido).

Esperamos que estos consejos te ayuden en el momento de la elección. Este es un momento mágico y esperamos que disfrutes al máximo ese día tan especial para ti.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad