¿Cómo planear tu luna de miel perfecta?

Puede parecer simple, pero organizar la luna de miel perfecta es una tarea complicada. Después del día de la boda, el viaje es seguro el día más importante para los novios que esperan la mejor y más elaborada conmemoración de las dos. Es por este motivo que te presentamos algunos consejos esenciales a la hora de planificar la luna de miel.

Encuentra la empresa de viajes

Si desean que su viaje sea planeado por una empresa especializada, busquen sobre esto con antelación, solicitando presupuestos y pensando en el dinero que pueden gastar. Prefiere empresas con las mejores críticas y que presentan la mayor seriedad en la oferta de sus servicios.

Selecciona el destino

Llega a ser obvio, pero el destino de la luna de miel debe ser exactamente el que guste a la pareja. Si no les gusta la playa, la elección del destino puede cambiar drásticamente; para ello deberán de decidir cuáles serían los lugares que tienen en mente para visitar y disfrutar en su luna de miel.

Novios buscando en internet el destino de su luna de miel

Novios buscando en internet el destino de su luna de miel

El tiempo es dinero (literalmente)

Creo que la organización del viaje debe comenzar incluso antes que algunos detalles de la boda, y además si comienzan a planear el viaje con al menos 6 meses de antelación, saldrá mucho más económico que se terminarán contratando el viaje con un mes de antelación, por ejemplo. ¡Es un excelente consejo para aquellos que quieren ahorrar en la luna de miel!

El traslado

Busquen con antelación las aerolíneas, boletos, camiones, itinerarios y demás elementos a tener en cuenta en todos los traslados. Esto evitará sorpresas negativas durante su luna de miel.

Consejos para disfrutar la luna de miel

Consejos para disfrutar la luna de miel

Viaje de dos = planificación de dos

Busquen organizar todo el viaje junto, preocupándose con la satisfacción de ambos, pues es claro que la luna de miel no puede ser celebrada si no es en pareja. Comiencen desde la elección del destino perfecto, pasando por los detalles como los días que estarán en el viaje y los lugares que desean conocer.

El viaje es para descansar también

Por supuesto, conocer nuevos lugares es una delicia, sobre todo cuando hablamos de la luna de miel. Sin embargo considera que ambos deben tener sus momentos de descanso y relajación, después de organizar una boda. Busquen un equilibrio entre los programas de viaje y los momentos de relajación y tranquilidad.

Tomen en cuenta los días de licencia en el trabajo que uno o ambos han solicitado; esto siempre debe ser tomado en cuenta, y prevean volver a casa por lo menos 3 días antes del fin del periodo de licencia. Esto puede ayudarlos a establecerse mejor y organizar la casa, por ejemplo.

Planear la luna de miel con tiempo

Planear la luna de miel con tiempo

Sean receptivos con la nueva cultura

Es un detalle muy importante y que debe ser tomado en cuenta incluso en el momento de la elección del destino. Recuerda que si van a viajar al otro lado del mundo o del país, es seguro que se encontrarán con nuevas costumbres y formas de vida. Deben de estar listo para aprender cosas nuevas y sentirse receptivo a ellas, para aprovechar al máximo su viaje de forma más ligera.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad