¿Cómo organizar su primer Open House?

Después de la boda, la luna de miel y la organización de la casa nueva, no hay nada mejor que recibir a amigos y familiares para que conozcan la casa nueva. Sí, llegó la hora del Open House.

El Open House (“Casa Abierta” en español) es un tipo de recepción informal, en el que los anfitriones abren la nueva casa para recibir a los amigos más cercanos. Para quien planea organizar una, pero no sabes cómo empezar, separamos consejos muy especiales.

Invitaciones e información

El open house es una reunión divertida entre los amigos para que conozcan la casa de los recién casados. Para que la pareja pueda preparar todo de la mejor manera, existen algunos pasos son importantes. Lo primero, sin duda, es establecer cuántas personas pueden llamar al mismo tiempo, para conseguir dar atención a todos y para que todos estén cómodos. Elaboren un menú de acuerdo con las posibilidades del momento.

Esta no es una ocasión que requiere de las mismas formalidades que en la boda, como, por ejemplo, el envío de invitaciones. Pueden enviar, simplemente, un email, realizar una llamada o dejar un mensaje por Facebook y/o WhatsApp; sin embargo, asegúrate de que han recibido tu mensaje.

Consejos parar decorar la casa sin gastar mucho

Consejos parar decorar la casa sin gastar mucho

Decoración

La intención es hacer que tus amigos conozcan la nueva casa. Por lo que no es necesario que hagas una gran decoración. Piensa en alternativas que vuelvan la casa más cómoda y relajada para que los invitados se sientan bienvenidos. Un poco de flores, por ejemplo, siempre le dará un encanto extra.

Además, un excelente consejo para una casa que no se encuentra 100% lista, es llenar el espacio de cojines o puffs.

Bebidas y comidas

Es probable que, como pareja, ya conozcan bien el perfil de sus invitados. De esta forma, nuestra sugerencia es dar preferencia a las bebidas que gustan a la mayoría. Las básicas y que en general gustan son: cerveza, vino, alguna otra opción de destilado y, también las bebidas sin alcohol, como agua mineral, de sabor, refresco, jugo, etc.

Para las comidas, pueden preparar una cena o, simplemente, una pequeña mesa de alimentos. Pero, la idea principal es que la pareja pueda estar con los invitados todo el tiempo. Así mismo, pensar en opciones más prácticas es siempre una buena idea. Recuerda incluir algunos dulces o postres.

Diversión

Una banda sonora animada y ligera también es algo que no puede faltar. Para no enemistarse con los vecinos, pueden utilizar la playlist de las canciones de la fiesta de boda en un volumen medio, para que todos puedan hablar tranquilamente.

Finalmente, piensen que este es un momento de unir a las personas que aman para disfrutar junto con ustedes de este momento tan especial que marca el inicio de su vida como esposos; así como de presentarles el que será su hogar. Reciban a sus familiares y amigos con todo el cariño y no olviden que este momento también está pensado para que los recién casados se diviertan.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad