¿Cómo hacer una petición de matrimonio emocionante?

Ya hemos hablado en otra ocasión sobre la importancia de la petición de matrimonio. La historia de cómo se propuso será contada ad aeternum en cualquier situación social y virtual. No es de extrañar que hay un número sin fin de perfiles en Instagram y Pinterest sólo sobre las solicitudes de matrimonio. Y es que… ¿Quién no quiere una petición de matrimonio digna de una película?

La verdad es que cuando el tema es la petición de matrimonio, no existe una receta de pastel, sin embargo, los novios se han superado cada vez más en la creatividad y han creado solicitudes súper personalizadas. Si estás planeando hacer el pedido de matrimonio, ech aun vistazo a nuestras sugerencias para hacer que este momento sea aún más especial:

¿Por dónde empezar?

Lo más importante para cualquier solicitud de matrimonio es que sea muy auténtica y que tenga que ver con el perfil de la pareja, con su historia y que sea única.

La solicitud de matrimonio es un momento que será recordado para siempre y, por la importancia del significado que carga, debe ser mucho más que notable. Debe ser pensado en todos los detalles para que sea muy, muy especial. Por eso, siempre que recibimos una solicitud para la solicitud de matrimonio, buscamos al máximo entender con profundidad quiénes son los novios, sus gustos, preferencias, perfiles. Lo que los marcó en sus vidas, lo que sueñan, lo que quieren construir. Cuando se habla sobre este tema, surgen los matices y detalles que son indispensables a la hora de pensar en la solicitud. Entonces, estos detalles componen los ingredientes principales para hacer un único pedido y que tiene que ver, exclusivamente, con la pareja que vivirá este momento.

¿Dónde hacer el pedido de matrimonio?

La elección del lugar se debe tener en cuenta la personalidad de la pareja y su historia. Todas las alternativas son posibles, ya que esto depende del perfil de la pareja. Así, para la elección perfecta, todo lo que se tiene que tomar en cuenta es el perfil de la pareja (¡principalmente de la novia!).

El perfil de los novios es, de hecho, un factor determinante en la elección de la forma de hacer el pedido.

La sorpresa: ¡factor esencial!

Es fundamental mantener la sorpresa sobre la solicitud. Es lo que le da adrenalina al momento. Para mantener el secreto, de preferencia no le cuentes a nadie. Si necesitas ayuda, contar con el menor número de personas (de confianza), sin duda es la mejor opción.

Sin duda, este es un elemento estándar de las solicitudes de matrimonio. Si pensamos en un viaje, por ejemplo, consideramos siempre el momento menos esperado para proponer la petición. O en algún lugar en el que la novia no lo espere. Trabaja exclusivamente con sorpresas. El reto de mantener el secreto está en la mano del novio y en contener la ansiedad. Por eso siempre trata de alinear muy bien a todos los involucrados para garantizar que ninguna información sea dada antes de tiempo.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad