¿Cómo hacer que las damas de honor se conozcan?

Reunir a las amigas del tiempo del colegio, el trabajo y otros lugares puede ser animador, pero al mismo tiempo desafiante. Esto por que muchas de ellas no se conocen o no son amigas.

Reunir a tus mejores amigas de clases, lugares y épocas diferentes, para que sean tus damas de honor, puede ser algo sumamente emocionante, pero al mismo tiempo es una tarea difícil. Y es que al tratarse de diversas mujeres, que han sido importantes en diferentes etapas de tu vida, esto implica que es posible que no tengan relación alguna.

Emocionante ya que son sus amigas, cada una de ellas, tiene historias que han marcado tu vida y esos recuerdos; además de que las amigas siempre son importante en nuestra vida. Puede ser que con ellas muchas veces se encuentras y tienes muchas cosas para hablar, compartir, llorar, actualizar y sonreír. Pero como hemos mencionado, por tratarse de personas de clases y épocas diferentes, puede suceder que surja cierta “disputa” de tu amistad; y esto, aunque no lo parece, puede llegar a ser muy estresante.

Ahora, imagina administrar horarios y reuniones (además de la tan esperada boda) con amigas que no se conocen y no siempre tiene afinidades entre sí o con las otras damas de honor? Un total desafía, ¿no crees?

Para ello, en esta ocasión, te vamos a presentar algunos consejos para que el día de la boda todas se conozcan y no surja ningún tipo de inconveniente que pueda modificar (negativamente) el plan de la boda:

– Crea un grupo de damas de honor en whatsapp. En él, pueden hablar de cosas de la boda, los colores de los vestidos , los sabores de dulces y, poco a poco, esto va a hacer que todas rompan el hielo y se comiencen a identificar con las otras; además, comenzarán a identificar la personalidad de cada una, y es probable que, así, comiencen a surgir afinidades entre ellas. Sólo, al crear el grupo de Whats, asegúrate de hacerlo con suficiente antelación.

– Si puedes marcar una despedida de soltera con todas, para que tengan por los menos unos días para conocerse unas a las otras, sin duda, será lo mejor. O bien, puedes programar un viaje en el que salgam todas; ye esto, sin duda, sería ideal.

– Si no se realiza el viaje, haz algo en lo que todas se encuentren, como una tarde juntas, un almuerzo, happy hour, la cena, un bar; en fin, trata de unirte a ellas más de una vez antes de la boda.

– Puedes marcar un día para entregar la invitación a todas al mismo tiempo y proponer alguna broma.

– Puedes apoyarte en una amiga que tenga más afinidad contigo, para impulsar la participación de todas, a fin de organizar tu despedida de soltera o café bar.

– Así mismo, pueden hacer también un encuentro con todos los padrinos y damas de honor.

Con esto, se garantiza que en el día de la boda las personas, al menos, se conozcan, bailen juntos, jueguen y quién sabe, hasta puede ser que se conviertan en amigas.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad