Cómo elegir el ramo de novia para una boda en la playa

Presente desde el altar y codiciado por las mujeres solteras de la fiesta, el ramo de novia para boda en la playa tiende a ser más relajado en comparación con los modelos hechos para un evento tradicional, como en la iglesia y el salón cerrado.

Aquí, el colorido sobresale, junto con los formatos asimétricos y un poco de despreocupación por la armonía.

Colores ideales para el ramo de novia para boda en la playa

El ramo de flores varía más en cuestión de la boda que de la decoración. Incluso, se suele hacer un arreglo diferente incluso para no ser confundido con nada parecido en el ambiente

Dentro de la carta, destaca el azul, pistacho y el salmón, que quedan muy bien combinados con los tonos del paisaje: el mar, el cielo y la arena.

Las novias acaban gustando de esta tendencia. Las más clásicas optan por colores más claros, o incluso por el blanco. Tonalidades más fuertes, como el amarillo, naranja y rosa se encuentran entre las que complementan la paleta.

Estas tonalidades más cálidas y abiertas pueden ser una opción diferente, incluso en el ramo de la boda.

El ramo de rosas rojas puede ser el sueño de muchas novias, ya sea por referencia de películas y novelas, o por el color remite al romanticismo. Y aunque es más común en las fiestas tradicionales, puede adaptarse.

Las mejores flores y formatos para la playa

La playa requiere ligereza y naturalidad. De esta forma, el ramo de flores puede contribuir al ambiente relajado del medio ambiente. Incluso la armonía, algo tan pensando en la decoración, no es una preocupación en esta situación. El estilo de cascada está volviendo a ser tendencia, ya que sigue la idea del desconstruído.

Y si bien no hay una regla, la tendencia es para los modelos más grandes, incluso cuando la opción es no seguir el tradicional formato redondo.

El lirio, la hortensia y la orquídea son algunas de las flores indicadas para la ocasión. Así como la lavanda, una flor pequeña en tonalidad púrpura.También pueden emplearse las peonías y los tulipanes, aunque esto puede hacer que el ramo de novia para boda en la playa termine siendo mucho más caro. Si el matrimonio y el gusto de la novia tiendan más a lo rústico, se puede emplear una flor generalmente de color rojo con la parte central amarilla.

También muy presente en las bodas rústicas, en la playa o en el campo, el follaje ha ganado cada vez más espacio, incluso en el ramo. Eucaliptos, suculentas, entre otras plantas y flores son bastante utilizado; ya que ayudan a dar asimetría a la pieza y pueden abaratar el costo del arreglo.

Entre tantas opciones, a veces, menos puede ser más. Actualmente, de hecho, la novia puede caminar hacia el altar con un botón de rosa, sin que por ello deje de ser una buena opción. El truco aquí es saber combinar todos los elementos disponibles.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad