¿Cómo elegir el hotel para la noche de bodas?

Cuando toda la adrenalina de la maratón de la boda pasa, todo lo que los recién casados necesitan (y desean) es un lugar para relajarse, para estar solos y disfrutar de sus primeros momentos como marido y mujer.

Muchas parejas optan por salir de fiesta e ir a un hotel antes de seguir su viaje rumbo a la luna de miel. Y es, precisamente, este tema el que abordaremos en el post de hot, dándote algunos consejos sobre cómo elegir el mejor hotel para su noche de bodas.

Hotel para la noche de bodas

Para ello, para hacer aún más especial la primera noche de casados, los hoteles invierten en mimos y pequeños y grandes lujos. Sin embargo, siempre se debe de tener en cuenta una serie de elementos antes de elegir el lugar ideal; esto permitirá que disfruten mucho más de su primera noche como marido y mujer; además de que les permitirá descansar al máximo, antes de emprender su inolvidable viaje de luna de miel. Toma nota:

Proximidad

Una manera práctica y conveniente sería hacer la fiesta en el salón de un hotel que tenga el estilo y los elementos deseados por la pareja y que, debido estas características, también servirá para la noche de bodas. Si no es posible, entones la siguiente opción es buscar un hotel cerca del evento. Esto les evitará tener que viajar kilómetros después de haber disfrutado la noche de la celebración; cuando, probablemente, ya se encuentren demasiado cansados y, lo único que desean es estar solos.

Atención

Un trato ágil y servicios personalizados son esenciales para que la pareja esté totalmente relajada; con el fin de disfrutar de este momento. Para ello, puedes investigar en diversas partes de internet para conocer cómo es la atención prestada por los trabajadores del hotel; además de que podrás consultar, también, si las características del hotel lo hacen ideal para pasar su noche de bodas.

Servicios especiales

Revisa los paquetes que están disponibles para la noche de bodas – algunos hoteles ofrecen servicios especiales para la ocasión. Por ejemplo, en algunos casos, el desayuno es servido en la habitación, vino espumoso, frutas y chocolate son algunas de las ventajas más comunes. Mientras que otros, cuentan con servicios como masajes, sauna y spa. Para ello, lo mejor es visitar el hotel previamente o hablar por teléfono; si es tu caso, no olvides de anotar los servicios especiales de cada hotel, con el fin de que puedas hacer una mejor elección con tu pareja.

Noche de bodas

Late check out

Normalmente, el check out en los hoteles se hace entre las 12h y 14h. En el caso de la noche de bodas, hay hoteles que ofrecen el “late check out” gratuito; es decir, que en estos casos es posible dejar la habitación hasta las 16 o 18 horas, sin cobrar un cargo extra. Así, los novios pueden disfrutar y descansar antes de viajar a la luna de miel. Una gran ventaja si piensan desvelarse en su noche de bodas, lo que, creo que no tenemos que mencionar, es lo más usual.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad