¿Cómo deben vestirse los invitados para una boda campestre?

Si has recibido una invitación de boda para una boda en el campo, seguro que, en este momento, tienes muchas dudas sobre lo que debes o no usar.

La verdad es que los invitados son una pieza clave en todos los matrimonios. Los novios se preocupan en definir un tema, buscar el mejor espacio para la celebración, eligen su propio look de acuerdo con los demás elementos de la boda. Sin embargo, si los invitados no encajan en el estilo de la boda elegido, todo puede fallar. Por ello, a continuación, te presentamos algunos consejos que te ayudarán a responder a la pregunta: ¿cómo deben vestirse los invitados para una boda campestre?

El vestido perfecto

Si la boda es por la mañana, puedes elegir un vestido de fiesta corto y de colores vivos o estampados, divertidas o florales. Normalmente, las bodas en el campo se celebran en verano, así que elige un modelo de tirantes o manga corta, ya que un vestido muy cerrado puede no ir muy bien con el evento.

Si la boda es por la tarde, apuesta por un vestido de gala largo, con flores o estampado, que dará ese toque de suavidad a tu look. Los vestidos lisos, sólo de un color, también son una tendencia, y si te identificas con esta última opción, opta por un tejido ligero y suave para conseguir este estilo relajado, tan propio de las bodas al aire libre.

Un elegante mono

Una tendencia que ha llegado para quedarse. Un mono es una pieza que cae siempre bien y que se adapta prácticamente a todas las siluetas, además de ser una opción relativamente económica – en comparación con los vestidos de fiesta baratos – que nunca deja de ser elegante. Elige un modelo palazzo de un color llamativo, que se destaque en un entorno natural, o que combine con los colores elegidos para la boda. Combina con los accesorios adecuados y triunfarás con un look elegante, cómodo y relajado.

Los Claustros de Ayllón

Los accesorios adecuados

Todos los looks, por más simples que sean, adquieren una nueva vida con la elección de unos accesorios diferentes y coincidentes. Si has optado por un peinado recogido más clásico y trabajado, o si, por otro lado, prefieres un look más relajado y un peinado con trenzas, totalmente enmarcado con el estilo rural, un accesorio, como un canotier, siempre será más conveniente que un tocado.

Además, las coronas de flores naturales son siempre bienvenidas y aportan ese toque fresco y natural a cualquier look. Sin olvidar las cintas bandeau de rafia o un turbante de colores, que también resultan en excelentes complementos para un look campestre.

El calzado

Olvídate de los tacones de aguja para caminar en el campo y opta por unos cómodos zapatos de cuña o tacón grueso. Si el estilo de la boda es demasiado relajado, puedes elegir unas sandalias con tacón de madera o incluso unas sandalias bajas. En cualquier caso, combina siempre los zapatos con el color del vestido y tus accesorios, para conseguir un look campestre perfecto.

 

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad