¿Cómo anunciar tu boda en Facebook?

El uso de las redes sociales es cada vez más popular, sin embargo, debe ser moderado cuando el tema es el matrimonio. Por ello, si estás interesado en cómo anunciar tu boda en Facebook, a continuación te damos algunos consejos esenciales:

1. Crear un #hashtag sobre tu boda para que familiares y amigos compartan las fotos y comenten acerca de este día tan especial.

2. Usar y abusar de las aplicaciones en línea que van a facilitar, y mucho, los preparativos del gran día.

3. Crear un sitio web de la boda. Esto va a ayudar a los invitados en la elección de los regalos, en el camino hacia el lugar, en el estilo de ropa que deben usar. Así mismo, no te olvides de compartir el contenido en tu perfil de Facebook; o bien, en grupos que hayas creado (como el de las madrinas, por ejemplo).

4. Poner la ubicación de la boda en todas las redes sociales. Esto también puede realizarse en un evento.

5. Hacer una lista de boda online con mucho cariño para que los familiares y amigos no tengan dificultades a la hora de elegir el regalo y difundirla al máximo en las redes sociales.

6. Colocar la opción para que tus invitados confirmen la presencia en las redes sociales. Esta es una gran herramienta tanto para los novios como para los invitados.

7. Agradecer la presencia de los invitados por las redes sociales, ya sea por Facebook o por mensaje privado en el whatsapp. Seguro que va a ser una agradable sorpresa para todos.

8. Dejar comentarios positivos a los proveedores de forma publica a través de la red social. Además de complacer a tu proveedor, vas a ayudar a otras novias que están organizando su boda.

9. Crear un espacio privado en Flickr, Pinterest, Instagram o Facebook para que tus amigos y familiares publiquen simultáneamente las fotos de tu boda. Así podrás tener acceso a todas ellas sin tener que estar insistiendo durante meses para que te manden ese correo electrónico.

10. Puedes hacer una retransmisión de tu boda para amigos y familiares que están lejos.

¿Cómo no anunciar tu boda en Facebook?

1. Criticar a cualquier persona que esté relacionada con el matrimonio (amigos, familia, proveedores). Nada de lavar la ropa sucia en las redes sociales.

2. Publicar TODO sobre la organización de su boda está prohibidísimo. En primer lugar, porque los invitados pueden perder la esperanza y en segundo, porque es aburrido leer las publicaciones de un amigo que no puede cambiar de tema.

3. Los momentos importantes de los preparativos NUNCA deben ser publicados, ¡nunca! El vestido, el peinado y algunas otras cosas tienen que ser sorpresa, ¡sí!

4. Las cámaras analógicas disponibles son regalos interesantes para los invitados, pero NO son útiles para el registro del matrimonio. Cuando llegue el momento de tomar una foto todos van a preferir el celular.

5. Las fotos de niños sin la debida autorización de los padres nunca deben ir a las redes sociales.

6. No publicar fotos, mucho menos conocidos, de tus invitados en situaciones que pueden ser embarazosas. Una fiesta de boda puede tener varias escenas divertidas, pero que no deben ser publicadas en redes sociales.

Como puedes darte cuenta, anunciar tu boda en Facebook puede ser muy sencillo. Sólo tienes que tomar en cuenta los consejos que hemos darte acerca de qué hacer y qué no. Estamos seguros que el resultado será gratificante.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad