Cinco pasos para acertar en la decoración de una boda sencilla

El uso de materiales alternativos puede ayudar para una decoración de boda simple, sin perder la elegancia y el romanticismo. Hablamos de la necesidad de acertar con la decoración de una boda sencilla.

Hacer que la decoración de la boda sea sencilla y barata puede ser un desafío para los novios. Sea una boda al aire libre o en un ambiente cerrado, el deseo de ahorrar en el presupuesto conservando la elegancia y el estilo de los novios puede convertirse en realidad al hacer las decisiones correctas para el Gran Día.

DIY, hazlo tú mismo para la decoración de una boda sencilla

En un intento de hacer una decoración de boda sencilla y económica, es común que las novias busquen en internet consejos básicos para hacer un DIY para la boda de elementos decorativos. Para ello puedes emplear frascos de vidrio decorados con encaje, flores de papel, así como hacer un tendedero de fotos están entre las opciones de decoración de boda sencillas y económicas.

Sin embargo, se debe de tener mucho cuidado en caso de optar por el “hazlo tú mismo” en la decoración. Esto porque, en general, los artículos deben ser hechos en gran cantidad, lo que demanda tiempo.

El lugar de la boda

El lugar de la fiesta es un factor que debe ser tomado en cuenta a la hora de pensar en el estilo de la decoración de la boda. Esto es así porque los entornos abiertos generalmente cuentan con espacios verdes, que pueden ser fácilmente incorporados en la decoración.

Para una decoración de boda sencilla en la iglesia, por ejemplo, las ideas de internet se centran en el uso de arreglos pequeños, atrapados en la cinta de raso en los laterales de los asientos. Otra sugerencia es usar telas como la organza, unida a las flores del tipo pequeño mosquito.

Cinco pasos para acertar en la decoración de una boda sencilla

Cuidado al usar materiales alternativos

Para huir de las tendencias que ya se utilizan, como flores en botellas de vidrio, puedes apostar por el follaje, como opción de decoración de la boda sencilla. Son más baratas que las flores. Además, dan un aire moderno y contemporáneo a la fiesta.

Así mismo, otra sugerencia es dar preferencias a las flores que pueden ser plantadas en macetas y no necesitan de corte para el arreglo.

Un factor que puede contribuir para una decoración de boda sencilla y elegante es el uso de muebles. De esta manera, vale la pena ver si el lugar elegido para la fiesta ya está equipado con sofás, aparadores y otros muebles, ya que esto ayuda a disminuir los recursos en decoración viva.

Otro punto para tener en cuenta para la decoración de la boda sencilla y barata es usar objetos personales de los novios en el medio ambiente. Esto es algo que se ha convertido en una tendencia entre los novios.

Los estilos vintage pueden ayudar en la elección de una decoración de boda sencilla y elegante. Sin embargo, se resalta que un presupuesto más limitado no es limitación para utilizar elementos modernos.

Luces y velas no pueden faltar en la decoración de una boda sencilla

La decoración de la boda con luces y velas en eventos nocturnos puede ser una buena opción, siempre que se conjugue adecuadamente otros elementos decorativos de la fiesta. Cascadas, linternas y luces led pueden dar un aire romántico al lugar, así como ser una salida más para una decoración de boda sencilla y económica, sin perder la elegancia.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad